Los aspirantes a alumnos deben inscribirse en el SERVEF
Por
Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de Noviembre de 2014 se ha
dictado la siguiente Resolución que se transcribe literalmente:
“Vista
la Providencia de la Alcaldía de fecha veinticinco de noviembre de
dos mil catorce que encabeza este expediente por la establece la
necesidad de contratar el personal directivo, docente y de apoyo
necesario para el desarrollo del Proyecto Taller de Empleo Segóbriga
VII.
Atendidas
las Bases generales para la selección del citado personal publicadas
por el SERVEF y dada cuenta la propuesta de necesidades de personal
para el Taller de Empleo Segóbriga VII a celebrar en nuestro
municipio; Taller de Empleo que debe comenzar con anterioridad al 31
de Diciembre de 2014.
RESUELVO:
Primero.-
Acogernos para la selección del personal directivo, docente y de
apoyo a las bases generales para la selección de personal directivo,
docente y de apoyo de Talleres de Empleo 2014 publicadas por el
SERVEF.
Segundo.-
Convocar el proceso de selección de los siguientes puestos de
trabajo y con las siguientes características para la contratación
temporal del personal directivo, docente y de apoyo del Taller de
Empleo Segóbriga VII.
PUESTO DE TRABAJO CONTRATO REQUISITOS MINIMOS EXIGIDOS DIRECTOR Obra o servicio determinadoDuración: 9 mesesJornada completa
Titulación universitaria de grado medio MONITOR CONSTRUCCIÓN Obra o servicio determinadoDuración: 9 mesesJornada completa
Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de primera en albañilería. MONITOR JARDINES Obra o servicio determinadoDuración: 9 mesesJornada completa
Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de primera en jardinería. PROFESOR DE APOYO Obra o servicio determinadoDuración: 9 mesesMedia jornada
Profesor de primaria o diplomado, con CAP o con un mínimo de 300 horas de formación metodológica. AUXILIAR ADMINISTRATIVO Obra o servicio determinadoDuración: 9 mesesMedia jornada
FP I/Ciclo de grado medio en la especialidad o graduado escolar con experiencia en auxiliar administrativo de al menos doce meses.
Tercero.-
Dar publicidad a esta convocatoria a través del tablón de anuncios
municipal (planta baja del edificio municipal y página web:
www.segorbe.es); lugar en el que se irán anunciando en los plazos
establecidos las distintas resoluciones.
Cuarto.-
El plazo para la presentación de instancias (en el modelo de
instancia y anexo aprobado al efecto) comienza el jueves 27 de
Noviembre de 2014 y finaliza el lunes 1 de Diciembre de 2014 (ambos
inclusive), debiendo presentarse en el registro de entrada de este
Ayuntamiento en horario de oficinas.”
Para
conocer las bases, el baremo de méritos, impresos de solicitud y
demás información: consultad tablón de anuncios del Ayuntamiento
sito en la planta baja del Ayuntamiento y en él tablón de anuncios
de la página web: www.segorbe.es
En
Segorbe, a 26 de Noviembre de 2014.
EL
ALCALDE,
Rafael
Calvo Calpe
Rafa, eso es trasparencia, ahora Guillen empieza abuscar las comas, los puntos y comas y para el, el punto final.
ResponderEliminar