domingo, 5 de octubre de 2014

Guillén, vuelve a alterar el orden protocolario presidiendo la procesión de antorchas en la Cueva Santa

El portavoz Socialista, Miguel Ángel Guillén, junto a sus compañeros de grupo, Enrique Valdeolivas e Inma Mouriño, volvieron a alterar el orden y protocolo de la procesión de antorchas que se realiza en el Santuario de la Cueva Santa con motivo de la Romería Oficial de Segorbe hasta la Cruz cantando el santo Rosario.

No es la primera vez, que Guillén se coloca presidiendo la procesión creando dos presidencias, algo que parece una burla hacia el actual Alcalde quien democráticamente ha sido elegido por el pueblo como Alcalde y es a quien le corresponde presidir y representar todos los actos a los que es invitado y representa a la ciudad. 




Destacar que el año pasado en Tribuna Popular fue una de las noticias más vistas, que podéis ver en el siguiente enlace:


En cuanto a la romería, destacar que fueron unos cuatro mil romeros segorbinos los que se dieron cita en las inmediaciones del Santuario de la Cueva Santa para rendir tributo a la Virgen con motivo de la celebración de la romería oficial al Santuario. Desde primera hora de la mañana hasta las seis de la tarde, un sinfín de segorbinos acudieron en un continuo goteo hasta este emblemático paraje.

Pequeños y mayores no quisieron faltar a esta cita obligatoria que se celebra, de manera anual el primer sábado de octubre. Andando, en carros y carretas, a caballo o en coche, miles de peregrinos recorrieron los catorce kilómetros que separan la localidad del Santuario. Es una romería cargada de tradición en la que también estuvieron las reinas de las fiestas, Arantxa Carrascosa Morelló y Lara Bielsa Raro junto con las autoridades locales.

A las 15.30 de la tarde, en la conocida como plaza de la Cueva Santa, más de un centenar de romeros partieron para acompañar a la romería oficial que, tras el tradicional canto de la Salve y la bendición del párroco de Santa María, salió encabezada hacia el santuario.

9 comentarios:

  1. Sr. Guillen por mucho que se empeñe en querer ocupar el puesto del Alclade, no lo conseguira, pues ni tiene categoria ni hace meritos para sustituir al mejor Alcalde de la historia de Segorbe. Julia

    ResponderEliminar
  2. Los sabios y los tontos son igualmente inofensivos; los que más son de temer son los sabios a medias y los medio tontos.

    ResponderEliminar
  3. Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.

    ResponderEliminar
  5. Este trio son como los alfileres, que su cabeza no es lo más importante.

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límite menos a la tontería. Por eso la inteligencia tiene sus límites, la tontería no.

    ResponderEliminar
  7. Guillén, recuerda que el orgullo precede a la caída y además te aconsejo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.

    ResponderEliminar
  8. Increíble este chico tiene sindrome de Alcalde, lo tienes muy difícil Guillen muy difícil y encima haciendo estas tonterías y queriendo aparentar lo que no eres.Quedate en Castellón y dejanos tranquilos que solo das pena penita pena

    ResponderEliminar
  9. Si los de PP no reaccionais rápido con estas tácticas, veo a Segorbe y algún pueblo residual de la comarca en azul, lo demás en rojo. Es la táctica de la guerrilla y la gente ve la televisión y ninguna os apoya a nivel nacional, aviso a navegantes

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.