domingo, 5 de octubre de 2014

Concierto solidario de música instrumental y cancionero español en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe

El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe ha acogido esta tarde el Concierto solidario de música instrumental y cancionero español, organizado por la Asociación Fray Luis Amigó de Segorbe, con la intervención de Giocondum Wind Quintet, Fernando Álvarez (piano), Covadonga Álvarez (soprano), María Pujades (piano) y David Montolío (tenor).

Concierto que se aprovecha para llevar a cabo de forma paralela una Campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos.

El acto ha contado con la masiva afluencia de ciudadanos segorbinos, así como los Hermanos y Hermanas Terciarias, Presidenta de la Asociación Fray Luis Amigo de Segorbe, Teresa Cándido y el Alcalde de la Capital del Palancia, Rafael Calvo, que estuvo acompañado por los concejales del equipo de gobierno, Vicente Hervás, Soledad Santamaría y Mª Carmen Climent.

Concierto que ha comenzado su primer parte con el grupo Giocondum Wind Quintet, que ha interpretado la Obertura de las bodas de Fígaro, de WA Mozart. Fernando Álvarez (piano) – Covadonga Álvarez (soprano), Canciones del Reino de León. Giocondum Wind Quintet, De la suite España “Malagueña”, de Isaac Albéniz. María Pujades (piano) – David Montolío (tenor), Romanzas de zarzuela. Fernando Álvarez (piano) – David Montolío, Por una cabeza, de C. Gardel y Míster Sandman, de P. Ballard. Para concluir con Giocondum Wind Quintet, “Tango nº 2” de la obra “tango suite”, de Astor Piazzolla.


Mientras que la segunda parte ha comenzado con la participación de Fernando Álvarez (piano) y Covadonga Álvarez (soprano), con Madrigales y canciones. Fernando Álvarez (piano), Nginesi Pono – Canción Zúlu y La Dermiere Valse, de P. Mauriat. Giocondum Wind Quintet, “Antiguas danzas húngaras”, de Ferenc Farkas – Cinco tiempos, para finalizar con Fernando Álvarez (piano) y David Montolío (tenor), con Luisa Fernanda, Romanza de Moreno Torroba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.