lunes, 29 de septiembre de 2014

Intento de sustracción de cable alumbrado público


Efectivos de la Policía Local de Segorbe abortaron la sustracción de cable del alumbrado, la madrugada del pasado domingo día 28 de Septiembre.
Dentro de un plan de vigilancia preventiva de los polígonos industriales, mientras patrullaban por una calle situada entre la Avd. Mediterráneo y la antigua Nacional N-234, observaron como una de las farolas tenía la puerta del cajetín abierta.

Tras una inspección de la calle observaron cómo un total de 9 farolas estaban en las mismas condiciones.

Se revisaron los solares cercanos y, en uno de ellos, se observaron pisadas y restos de maleza cortada y amontonada, recientemente. Debajo del montón de maleza, se encontraron alrededor de 40 kilogramos de cable de cobre, que los autores de la sustracción habrían escondido ante la presencia policial.

Hay que destacar que el lugar donde han ocurrido los hechos es una zona poco transitada, es por ello que desde la policía local reiteramos la necesidad de la colaboración ciudadana para, ante cualquier sospecha, llamen a la policía local o al teléfono de emergencias 112.

Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe




VOTA pinchando



2 comentarios:

  1. Ahí va una de colaboración ciudadana: Cafetería Loli, esquina c/ Doctor Velázquez con c/ San Isidro; esta señora coloca las sombrillas de tal forma que cuando paso con la furgoneta corro el riesgo de que uno de los hierros de dichas sombrillas impacten contra la furgoneta e incluso contra mi persona. Espero solución ya. ¡O es que esta cafetería puede hacer siempre lo que le de la gana!.

    ResponderEliminar
  2. Ahí va otra más como la del Anónimo anterior..... Calle corta, Segorbe, la única casa de esa calle: fiestas gitanas en la calle y botellón hasta altas horas de la madrugada, chatarra almacenada varios días en la calle (ya que sus inquilinos se dedican a eso) y que decir de un carro de bebé que llueva, truene ó haga el tiempo que haga ha estado "aparcado" y atado en la barandilla existente "supuestamente" para ayudar a los viandantes desde Mayo del año pasado hasta hace un par de semanas
    Ahora más recientemente un perro atado en la misma barandilla que se tira a ladrar a todas la personas que pasamos por dicha calle.
    Que decir además de los fuertes olores que salen de dicha casa.....
    Varios vecinos ya han llamado a la Policía varias veces y la cosa no se soluciona.
    La situación en esa calle y el miedo de algunos vecinos está llegando a unos limites un poco fuera de lo normas sin que nadie haga nada...
    A quien corresponda.....

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.