lunes, 29 de septiembre de 2014

El ayuntamiento de Segorbe presenta la XXVIII Campaña Deportiva Municipal

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe lanza, en su XXVIII edición, una nueva Campaña Deportiva Municipal, donde se ofrecen  variadas opciones de actividad deportiva para toda la población, repartidas entre las distintas instalaciones municipales.


En la Ciudad Deportiva, el Pabellón Polideportivo y  la Pista Cubierta de Atletismo:

Los niños/niñas de 3 a 15 años tienen la posibilidad de participar en 10 de las escuelas propuestas:

Psicomotricidad (3 y 4 años), Iniciación Polideportiva (5 y 6 años) Y Escuelas Deportivas de Aerobic, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, karate, Tenis y Pádel (de 7 a 15 años), con 16 horarios distintos.

A partir de 16 años, la oferta destinada a los adultos cuenta con 24 horarios distintos, procedentes de 10 actividades:

Aerobic, Actividad Física de Acondicionamiento, Karate, Taichi, Yoga, Pilates, Musculación,  Actividad Física para la Tercera Edad, Tenis y Pádel.

En el Centro Acuático Deportivo hay posibilidad de participar en los cursillos de natación, destinados a:

Bebés (de 12 a 36 meses), Delfines (de 3 a 5 años), Niños/as (de 6 a 14 años), Adultos (de 15 a 64 años), Tercera Edad (+ 65 años) e Hidroterapia.

A fecha de hoy, ya han solicitado plaza 427 niños/as (127  en actividades en seco y 300 en acuáticas); y 183 adultos.

La existencia y estilo de funcionamiento del Centro Acuático Deportivo ha influido en los hábitos deportivos de estas tres últimas décadas, ya que, a excepción de la época estival, disfrutan de esta instalación una media de 1.000 abonados mensuales.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe a través de  la Concejalía de Deportes no podemos más que sentirnos satisfechos de las Campañas Deportivas Municipales que cada año mueven a lo largo de cada mes más de 2000 personas en todas las actividades desarrolladas, esto representa un gran número de ciudadanos que aumentan su calidad de vida con el deporte, bajo el esquema general de deporte=cultura=salud.


Francisco J. Tortajada Agustí
Concejal Delegado de Deportes



VOTA pinchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.