domingo, 28 de septiembre de 2014

El Teatro Serrano acogió anoche el espectáculo “Cada tango con su loco”

Después de muchas representaciones en diferentes teatros, salas, locales, ciudades, festivales internacionales, etc, obteniendo en cada una de ellas la ovación del público, el dúo que constituyen Analía Bueti (cantora de tangos argentina y porteña), y Néstor Zárzoso (pianista y director musical) ofrecieron anoche en el Teatro Serrano de Segorbe, un cuidado y seleccionado repertorio tanguero que conforma su nuevo espectáculo y trabajo discográfico “Cada tango con su loco”.

Espectáculo que contó con la participación de la pareja de baile formada por Guillermo y Aise y la asistencia de un centenar de público, entre ellos el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de la Concejala de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

De éxito calificaron, el espectáculo de éstos artistas que mantiene una excepcional calidad musical e interpretativa, y esto se aprecia en las adaptaciones de los temas efectuados por Analía junto a los arreglos musicales realizados por Néstor que deleitaron a los amantes de este género que no dejaban que terminasen su actuación y Analía y Néstor, ofrecieron varios bis, hasta que finalmente con la gente en pie y después de más de hora y media se dio por finalizada la actuación.

Por su trayectoria profesional, por su labor y sus méritos Analía y Néstor son reconocidos y auspiciados por la Embajada de la República Argentina en España.

“Cada tango con su loco”, en concierto, es un espectáculo donde el público se traslada a las entrañas de éste género universal a través de las historias, narraciones o simplemente de los tangos interpretados por Analía y que marcan una historia, recorriendo para ello diferentes emociones.

La pasión, la nostalgia, el amor o desamor, la picardía o la rabia son la temática que conduce al público durante el concierto por medio de la fantástica interpretación y la maravillosa voz de Analía Bueti acompañada al piano por el maestro Néstor Zarzoso que hace de un piano una verdadera orquesta. “Cada tango con su loco”, un espectáculo donde nadie permanece impasible

“Cada Tango con su Loco” es un concierto-espectáculo que se desarrolla en un ambiente suave y cálido, sin que ello le reste el contraste del arrabal tanguero; donde el espectador se siente empatizado con este género desde los primeros compases.

La cantora efectúa pequeños relatos o historias introduciendo los diferentes tangos, que transportan al espectador en la época, ambiente o situación del tema que se interpreta.

El atrezzo utilizado, de carácter minimalista, se encuentra inmerso en diferentes símbolos, que dejan entrever el ambiente de un “boliche” (sencillo sitio de encuentro y de copas) típico de los barrios porteños de Buenos Aires, evocando con ello el lugar donde compadritos y milongueras del arrabal se encontraban a sentir el tango.


El pase de diaparoma con acuarelas, sobre el fondo de la escena, va cambiando según requerimiento del guión y repertorio seleccionado, con ello se refuerza la situación o el tema interpretado.




VOTA pinchando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.