domingo, 3 de agosto de 2014

Gas Natural Cegas lleva su espectáculo de animación ‘Que salte la plaza’ a Segorbe


El domingo, 3 de agosto, Gas Natural Cegas organizará un nuevo espectáculo de animación y danza para toda la familia en la localidad de Segorbe.


Esta actividad forma parte de la iniciativa, ‘Que salte la plaza’, que la compañía energética está celebrando en los municipios donde opera. El evento tiene como finalidad que todos los miembros de la familia disfruten de una tarde de diversión, música y danza junto con los animadores, que invitarán a todos los asistentes a participar en la actividad. Para ello, contarán con una escenografía hecha con inflables, títeres y pelotas gigantes que estará acompañada de canciones y danzas de una gran variedad de ritmos y estilos.

El evento, que se celebrará al aire libre, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución del municipio, será de acceso de acceso gratuito y comenzará a partir de las 19:30 horas con una duración aproximada de dos horas. Además, todas las personas que participen obtendrán un obsequio de la compañía.


Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades lúdicas diseñado por Gas Natural Cegas, con el que la compañía energética pretende favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.