domingo, 3 de agosto de 2014

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe cierra la plantilla con el fichaje de Juan Miguel Sanahuja


El Club Deportivo Fútbol Sala (CDFS) Segorbe incorpora a Juan Miguel Sanahuja Jiménez a la plantilla del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. La nueva incorporación proviene del Club Fútbol Sala Burriana de 3ª División y ocupa la posición de ala-cierre. “Variedades dentro del campo y seguridad defensiva a nivel de juego” es lo que tratará de aportar este castellonense de tan solo 20 años. Aunque, pese a su edad, ha opinado que tiene “bastante experiencia” en su carrera profesional. Sin embargo, Sanahuja ha declarado con ambición que su fichaje es “un paso importante” ya que sube “un peldaño más” en su trayectoria deportiva.


El nuevo fichaje del CDFS Segorbe puede presumir de un amplio palmarés con su corta edad. Ha jugado en las categorías inferiores del Playas de Castellón Fútbol Sala donde ganó el título en infantiles, cadetes y juveniles; así como varios subcampeonatos autonómicos. Además, ha debutado con el primer equipo de este mismo equipo en una eliminatoria de la Copa de Rey. Igualmente, ha jugado en la Selección Valenciana Sub 15 y Sub 18.


El exjugador del Club Fútbol Sala Burriana se ha presentado como la única incorporación que va a realizar el equipo senior Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, lo que refuerza sus valores de apuesta por la cantera. El club le da la bienvenida y le desea mucha suerte a Sanahuja. Por su parte, el nuevo jugador ha manifestado “las ganas de comenzar esta nueva etapa y conocer al club y nuevos compañeros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.