domingo, 3 de agosto de 2014

Presidentes, ilusión y mucha emoción en el 80 aniversario del CD Segorbe


El Club Deportivo Segorbe celebró este sábado 2 de agosto un emotivo homenaje a sus presidentes históricos en el inicio de los actos de conmemoración de su 80 Aniversario. Doce de los máximos dirigentes de la historia del club estuvieron representados en una entrega de placas conmemorativas ante más de 400 aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva El Sisterre.


Todos y cada uno de los presidentes o sus familiares que fueron a recoger esta distinción se llevaron una ovación, e incluso más de uno se mostró visiblemente emocionado por este sentido homenaje.

Ramón De la Concepción, Pedro Rubicos, Luis Sanz, José Espallargas, Vicente Cueva Santa, Francisco Silvestre, Francisco Biosca, Francisco Moreno, Carlos Vicente Devesa, Andrés Ibáñez, Juan Tortajada, José María Martínez, Manuel Roca Peñalver, Emilio Gimeno, Joaquín Navarro, Ángel Torres y Pedro Bolós fueron los presidentes homenajeados.

Al acto asistieron el actual presidente, David Linde, junto con el alcalde de la ciudad, Rafael Calvo, el concejal de deportes, Francisco Tortajada, la teniente alcalde Soledad Santamaría y la concejala Mari Carmen Climent quienes  entregaron las placas junto con los actuales capitanes del primer equipo Pablo Santamaría y José Raro.

El alcalde Rafael Calvo tomó la palabra y agradeció la labor de todos estos presidentes y también mostró el compromiso del Ayuntamiento con el Club Deportivo Segorbe y este proyecto. Calvo incidió en que la nueva Academia de Fútbol Base tiene que ser una referencia para ser un centro de educación y un vivero de jugadores para formar el futuro del club. Además, espera que el primer equipo sea el faro de este nuevo proyecto y pueda conseguir ese sueño del ascenso a Preferente.


Por su parte, David Linde, se mostró emocionado en el que fue su primer acto oficial como presidente del Club Deportivo Segorbe. “Esperábamos una gran acogida del público y de todos los antiguos presidentes y familiares, y la hemos tenido. Estoy muy agradecido a todos ellos y a sus familias por acompañarnos, así como a mi junta directiva y al ayuntamiento de Segorbe por todo su trabajo y colaboración. Esperamos que este sea el primero de muchos actos que devuelvan la ilusión y la grandeza a nuestro club”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.