lunes, 26 de mayo de 2014

El PP aumenta la ventaja con el PSOE y gana en 24 de los 27 municipios del Alto Palancia

  • 20 años de victorias electorales consecutivas desde 1994 en el Palancia y aumentamos la ventaja sobre el PSOE
  • Estamos contentos pero no tenemos nada que celebrar mientras tantos ciudadanos sigan desempleados

El coordinador del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado muy positivamente los resultados que el PP ha obtenido en el Alto Palancia.
Barrachina: “Hemos conseguido un nuevo record histórico, ahora en las elecciones europeas, ganando en 24 de los 27 municipios, y además hemos ampliado la ventaja con el PSOE respecto a las pasadas elecciones europeas. El PSOE ha vuelto a sufrir una debacle electoral en la comarca del Alto Palancia perdiendo en el 90% de los municipios.

El Partido Popular ha obtenido un total de 4.440  votos en la comarca palantina frente a los 3.020 que ha obtenido el PSOE, seguidos de los 1.000 votos de Izquierda Unida.
El Partido Popular ha ganado en Algimia de Almonacid, Almedíjar, Altura, Barracas, Bejís, Benafer, Castellnovo, Caudiel, Chóvar, Gaibiel, Geldo, Higueras, Jérica, Matet, Navajas, Pavías, Pina de Montalgrao, Sacañet, Segorbe, Sot de Ferrer, Torás, El Toro, Vall de Almonacid y Viver; y el PSOE solo gana en Azuébar, Soneja y Teresa.

Con estos resultados el Partido Popular volvería a conseguir los dos diputados provinciales de los partidos judiciales de Viver y de Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.