Un show al más puro estilo Santi Millán. Una hora y media de espectáculo en el que las más de cuatrocientas personas que asistieron el sábado por la noche al Auditorio Salvador Seguí de Segorbe no dejaron de reír ni un momento. Santi se mostró cercano, endiabladamente sexy y agradecido.
Espectáculo que comenzó con la actuación de Javi Sancho, un humilde telonero de Santi Millán, que poco o nada tiene que envidiarle al propio Santi. Un cómico con un futuro prometedor, resuelto, simpático que interactúa con el público que los hizo sentir desde el principio, parte del espectáculo. Un espectáculo del que el espectador forma parte en todo momento.
Casi sin darte cuenta, pasados 20 minutos, Javi Sancho se hizo con el escenario, contando sus peripecias junto al famoso cómico y actor, habló del bruto de su amigo Iñaki y de Gula-Gula. Y, dio un consejo al público, para aparcar en zona azul, quitar los limpiaparabrisas para no llevarte multa. Y, el público reía, reía y reía.
Pero llegó el turno de él, el atractivo, inigualable y cara dura de Santi Millán. Apareció con traje blanco, que le quedaba como un guante. El público aplaudió y rió durante toda la actuación que comenzó muy musical, se encendieron todo tipo de focos de colores que iluminaron a la estrella y, el escenario se lleno de humo, como si de un concierto de rock se tratase. Y, entonces, se puso a cantar, a contonearse, a pavonearse.
Después del numerito musical, Santi Millán interactúo con el público y comenzó su monólogo. ¡Sexo, música y diversión! Como en cualquier monólogo, el popular cómico se sirvió de situaciones cotidianas y contó sus aventuras y peripecias: hace alusión a la situación actual, jugando al chiste fácil y no se corta la lengua a la hora de hacerse explicar utilizando eufemismos para hablar de sexo.
Así mismo durante el espectáculo, varias personas del público formaron parte del show. Como Juani de Orihuela que cantó “Tengo el Corazón contento”, de Marisol, acompañada de la coreografía que improvisaron para la ocasión Santi Millán y Javi Sancho.
Santi Millán Live es vida! Es risa, es olvidarte de los problemas y pasar un muy buen rato, para algunos, inolvidable. ¡Totalmente recomendable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario