domingo, 12 de enero de 2014

Un éxito total el Campeonato de España de Ciclocross

Con el Campeón de España de Ciclocross 2014 J. Ruiz de Larrinaga
Acabado el Campeonato de España de Ciclocross celebrado en nuestra ciudad este fin de semana, quiero empezar valorando como de éxito total la realización de este evento nacional.

En lo deportivo podemos decir y, en opinión de las diferentes selecciones como de excelente la organización. Se han encontrado con un circuito duro en su recorrido y donde los deportistas han tenido que hacer un verdadero sobre esfuerzo.

En la promoción, Segorbe se ha dado a conocer en toda la familia del ciclismo a través de los medios de comunicación y redes sociales.

En lo económico, ha tenido un impacto relevante en la hostelería y restauración, así como en los comercios de la ciudad.

Y, en lo Institucional, hemos podido demostrar que el Ayuntamiento y, en concreto la Concejalía de Deportes ha sabido coordinar y organizar un campeonato de este nivel.

Quiero terminar agradeciendo a la Diputación Provincial su patrocinio, a La federación Española de ciclismo su confianza en Segorbe, a la UCAP todo su esfuerzo y trabajo de todos los voluntarios para que la prueba se haya realizado en excelentes condiciones, a la Concejalía de Deportes por la organización, a la de Obras por el trabajo realizado para acondicionar el recorrido, a la de Medio Ambiente por supervisar que todo estuviese en perfectas condiciones y a la de Turismo por aprovechar esta afluencia de visitantes para promocionar nuestra ciudad.

A todas las personas e instituciones que con su apoyo han hecho posible que este importante Campeonato Nacional haya terminado en un éxito total.

Con el Subcampeón de España de Ciclocross 2014 Aitor Hernández

Sólo me queda felicitar a todos/as ganadores de las modalidades que se han disputado y todos los que han participado y como no a preparadores, mecánicos y personal que han estado pendientes de los ciclistas, así como a sus familiares y aficionados que en masa han acudido a presenciar y apoyar a los ciclistas.


A TODOS MUCHAS GRACIAS !!!!!



Rafael Calvo
Alcalde de Segorbe

2 comentarios:

  1. He estado en algunos campeonatos,y estan muy bien organizados'pero este dSegorbe que se ha organizado estos dos fines de semaana no tuienen nada que envidiar a otras.Quiero decir q este Ayutamiento y los demas organizadores ,q ha estado super bien y hemos disfrutado mucho. Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como aficionado al ciclismo mi agradecimiento infinito al Alcalde y a todos los que habeis conseguido traer un campeonato de España a Segorbe, algo impensable para aquellos que de la bicicleta hacemos nuestro deporte y como segorbino me siento muy orgulloso del Alcalde y los concejales que nos gobernais, solo he oido alagos de las personas que han venido a presenciar ete campeonato. Mil gracias por haber conseguido hacernos felices ha tantos aficonados. Raul

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.