domingo, 12 de enero de 2014

El Auditorio “Salvador Seguí”, acoge el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, organizado por el CEAM


El Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe ha acogido esta tarde el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, organizado por el CEAM-Segorbe, con la participación de la Coral Polifónica C.E.A.M. Segorbe, Banda de Mayores y “Agrupación Musical del Palancia - C.E.A.M. Segorbe”.


Concierto al que han asistido el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

Un programa muy variado en el que en su primera parte la  Coral Polifónica C.E.A.M. Segorbe ha interpretado: “Eres alta y delgada”; canción popular de Castilla, “La Bella Lola”, habanera; “De colores se visten los campos”, Habanera; “Habanera de Don Gil de Alcalá”, de M. Panella; “Torrevieja (habanera)”, de R. Lafuente; y “Maite Zortziko”, de P. Sorozobal. Dirigidos por Salvador Peris Romani.

De la segunda parte, se ha encargado la “Agrupación Musical del Palancia - C.E.A.M. Segorbe”, que dirige Daniel Gómez Asensio, los cuales han interpretado: “Sobre las olas”, de J. Rosas; “Primavera en Austria”, de J. Strauss; “Rosas del Sur”, de J. Strauss; y “The Second Waltz”, de D. Shostakovich.


Concierto que aprovechó el Consejo de Usuarios del CEAM, para reconocer la labor y el trabajo que realizo el Alcalde en el pasado festival navideño que por motivos de una indisposición, ese mismo día, de la directora,  Mª José Tébar dejó sin nadie que dirigiese los actos y la organización y, el Alcalde asumió esa función para que los actos se llevarán a buen fin tal como estaban previstos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.