miércoles, 18 de julio de 2012

El Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Segorbe renunciará a la Extraordinaria, Pleno y Comisiones de diciembre


Los miembros del grupo municipal del PP, por unanimidad han decidido sumarse a los recortes económicos anunciados por el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, referentes a la pérdida de la paga extraordinaria del próximo mes de diciembre.

Según Real Decreto de 14 de julio de 2012, donde especifica que los empleados del sector público verán reducidas sus retribuciones en las cuantías correspondientes al mes de diciembre como
consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria, sin encontrarse los Alcaldes y Concejales con dedicación exclusiva o parcial dentro del personal afectado por esta medida. No obstante y existiendo interpretaciones y comentarios al respecto, nos acogeremos a lo que la orden establezca, pero la voluntad a día de hoy es que tanto el Alcalde como los siete Concejales del PP renunciaran tanto a  la paga extraordinaria como las dietas por asistencia al Pleno ordinario que está previsto celebrarse en el mes de Diciembre.



Son cuatro los que cobran por dedicación, tres Concejales por media dedicación y el Alcalde lo correspondiente a la dedicación exclusiva, y los otros cuatro cobran dietas por asistencias a órganos de Gobierno.

Así mismo es el deseo de este grupo político que el dinero que el Ayuntamiento se va ahorrar, se destine a la contratación de parados durante el mes de Diciembre y que con su salario puedan pasar unas mejores fiestas navideñas.

Sería bienvenido que los Concejales de la oposición se sumaran a esta iniciativa y con su aportación poder aumentar el número de contratados parados durante dicho mes de diciembre.



GRUPO MUNICIPAL DEL PP

15 comentarios:

  1. Esto es predicar con el ejemplo. Gracias por la iniciativa y a ver si los que solo saben criticar se aplican y renuncian a sus dietas de Diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una decision acertada, lo mejor es predicar con el ejemplo, ojala lo hicieran en todos los ayuntamientos y todos los concejales sean del partido que sean.

    ResponderEliminar
  3. Esta medida se deberia de aplicar a todos los politicos. A ver si cunde el ejemplo y el Sr. Guillen adopta lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de iniciativas son las que necesita este pais, verian los politicos como creeriamks mas en ellos. Enhorabuena por vuestra iniciativa y por el destino del dinero que vais a dejar de cobrar, estoy segura que quien trabaje en Diciembre gracias a vuestra solidaridad os lo agradecera y por los comentarios que he oido el pueblo de Segorbe tambien os lo agradece. Luisa Lopez.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien vuestra iniciatica, estaria muy bien que los concejales de la oposicion la secundara, dariamos todo un ejemplo de un Ayuntamiento modelico.

    ResponderEliminar
  6. Vosotros predicais y dais trigo, otros solo saben criticar.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Que cunda el ejemplo. Guillen tu tambien vas a renunciar a la paga extra de Diciembre como duputado?? ??. Deberias decirnos que es lo que vais hacer los socialistas, ademas de criticar al PP.

    ResponderEliminar
  9. Soy funcionaria de un Ayuntamiento de esta comarca y veo que ha cundido poco el ejemplo de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Segorbe. Me parece una verguenza que se nos saquee a los trabajadores y nuestros politicos mas cercanos adopten la posicion del avestruz. Enhorabuena al PP de Segorbe, sois un ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Partido Popular de Segorbe, estais funcionando de categoría y además aumentando la cantera de afiliados. Este es el camino.

    ResponderEliminar
  11. Creo que vuestra iniciativa esta haciendo pupa a la oposicion, por lo que he oido hoy en el bar del socialista Paco Aguilar, decian que los habeis cogido con el paso cambiado y estaban tambien convencidos que las proximas elecciones tampoco se ganaran. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. La medida es de aplaudir y daros la enhorabuena, pero más que a los concejales que deis la cara día a día, el corte se lo tenían que dar a los Eurodiputados, Senadores, Diputados, Asesores de todos los partidos PP, PSOE, IU,UPyD... que sus recortes son pequeños "detalles" de lo que vive la sociedad. Repito enhorabuena concejales del Equipo del PP.

    ResponderEliminar
  13. Si es vuestra decisión lo acepto, pero no es justo. Los recortes empiezan desde arriba. Acabo de leer en Segorweb, que el alcalde no renunciaba a su paga extra. Pero,¿qué patrañas y mentiras son estas?. Lo que he dicho allí lo reitero aquí. Vosotros tenéis sueldos como la gente de a pie, no es necesario que os privéis de nada, que lo hagan los altos cargos, diputados, senadores, asesores no cualificados, la iglesia, pero vosotros que encima de trabajar más que ellos lo hacéis mejor? Bueno, vosotros veréis. Si por mi fuera Rafa, tú y dos más como tú, al ladito de Rajoy, a enseñarles a gestionar, a gestionar como tú sabes. y no digo que en dos días, pero en poco tiempo no me cabe duda que esaprima que todos tenemos en común, no nos daba ni la mitad de problemas. Ojalá os vaya bien a vosotros, y gracias por hacer por Segorbe lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  14. BUENO, TODA LA MAÑANA PARA VER MI COMENTARIO EN SEGORWEB, ESPERO QUE COMO EN OTRAS OCASIONES NO ME LO CENSUREN.AQUÍ POR LO MENOS LOS VEO.

    ResponderEliminar
  15. La credibilidad de la clase politica seguro que aumentaria si se adoptasen mas iniciativas como esta. En este momento y con la que esta cayendo ... enhorabuena, esta accion significa que estais con los demas y no es demagogia. Animo y seguir este camino.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.