martes, 27 de marzo de 2012

Guillén y los socialistas de Segorbe quieren cobrar dos plenos


El Pleno del Ayuntamiento de Segorbe acordó celebrar 6  Plenos ordinarios al año, cada dos meses, el próximo pleno tocaba el primer miércoles de Abril.
El Sr. Guillen presento alegaciones a la modificación de créditos aprobada en el pleno anterior pensando que con ello iba a impedir que el equipo de gobierno pudiese pagar todas las facturas de proveedores pendientes hasta el 31 de diciembre de 2011 y con ello aparecer en la lista de Ayuntamientos morosos. Su torpeza le llevo a cometer su enésimo error, ya que desconocía que al Ayuntamiento no le hacía falta incorporar esa modificación de crédito para pagar a sus proveedores, ya que dispone de suficiente liquidez.
Lo que si obliga la ley es que dicha reclamación  presentada por Guillén se debía de resolver en 30 días, siendo el plazo de resolución antes del 29 de marzo, o sea había que convocar un pleno extraordinario para resolver dicha alegación.
Coincidentemente a escasos días debíamos convocar el Pleno ordinario de Abril, por lo que solicite un informe jurídico a la Federación Valenciana de Municipios con el fin de si legalmente podría adelantar unos días el Pleno ordinario y refundir los dos plenos en uno. De esta forma optimizamos recursos humanos y solo pagamos indemnización por acudir a un solo pleno.  Y, no como pretendían los socialistas de que se celebraran en el plazo de una semana dos y consecuentemente cobrar los dos, a lo que la asesoría jurídica de dicha Federación contesto afirmativamente, dando la razón al Alcalde.
Los socialistas están basando su oposición en poner trabas para impedir el buen funcionamiento del Ayuntamiento y forzar plenos extraordinarios y poder cobrarlos.
Los concejales del PP tomaron la decisión de no cobrar ningún pleno extraordinario. Y, sin embargo, los socialistas que tanto pregonan la austeridad no hacen otra cosa que intentar cobrar más por plenos extraordinarios que fuerzan su celebración, donde solo se trata un solo punto en el orden del día y con  ello meterse en el bolsillo entre 300 y 400 euros, además de lo que ya vienen cobrando.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

9 comentarios:

  1. GUILLÉN NO TENÉIS VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  2. Guillén SIN VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. A ver si no se intenta tomar el pelo a los segorbinos, lo que cobran los concejales por cada comision de Gobierno que pasa ya vale de tomar el pelo

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que esta panda no nos gobierna, tanto meterse con los sueldos de los concejales si ellos gobernasen esquilmarian las cuentas publicas del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Pues de la revista del PSOE parece que se deduce otra cosa. Si las cifras son ciertas, hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  6. Hablando de la revista socialista, porque se ha imprimido en Castellon, que aqui no hay imprentas, que ejemplo dais los socialistas de dar trabajo en el pueblo de Guillen, ese es el futuro que teneis para Segorbe y hablais de empleo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece desproporcionado que el PSOE se oponga a refundir dos plenos que se debian celebrar en una semana en uno y con ello ahorrar los gastos de uno, sinceramente no lo entiendo. Como luego se puede criticar de falta de austeridad?

    ResponderEliminar
  8. Parece que la revista del PSOE se ha impreso en la misma ciudad en la que el Ayuntamiento de Segorbe imprime 'La Prensa de Segorbe'.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.