martes, 27 de marzo de 2012

Los ninots de las fallas de Torrent ya están en Segorbe




Los ninots de las fallas de Torrent ya están en Segorbe. Las fallas de Torrent fueron llevando la pasada semana sus ninots hasta el almacén municipal de la brigada de obras desde donde el martes a las ocho de la mañana partieron en camiones hacía la falla de la Plaza Almudín de Segorbe, donde los esperaban con mucha ilusión y gratitud, como así comentó la concejal delegada del área de Participación, Soledad Santamaría.
El gesto de la capital de la comarca de l’Horta tiene muy agradecidos a todos los segorbinos quienes han recibido los 18 ninots que las comisiones torrentinas salvaron del fuego el pasado día 19 de marzo para ofrecérselos a ellos tras quedarse sin monumento al fugarse el artista a una semana de la plantà. La Capital del Alto Palancia celebrará su cremà el próximo 31 de marzo.


4 comentarios:

  1. Gracias al ayuntamiento y en particular al Alcalde y a Sole.

    ResponderEliminar
  2. Desde la falla del Almudin quiero agradecer al pueblo de Torrente por su generosidad y solidaridad, hemos pasado de la desilusion a la ilusion y esperamos que todos los ciudadanos de Segorbe y la comarca disfruten de la crema y de todos los actos que tenemos este fin de semana.
    Como siempre el Alcalde al lado de quien en momentos dificiles necesitan el apoyo del Ayuntamientony a Sole por todo el apoyo que nos viene dando.

    ResponderEliminar
  3. Soy una valenciana que vive en Segorbe, que siente mucho la fiesta de las fallas, y una de las peores cosas que puede pasar en una comision fallera es quedarnos sin monumentos, para que me entendais es como una semana de toros sin entradas, y gracias al ayuntamiento de Segorbe, junta local fallera de torrent, colegio la milagrosa, centro ocupacional de Segorbe, y alguna comision fallera de Vall d´uxo, han hecho que en ntras. caras aparezca una nueva sonrisa, y podamos segir viviendo esta fiesta, gracias, gracias, y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde Torrent os deseamos las mas felices de las fallas. Cuaquier torrentina que ha tenido la oportunidad de vivir las fiestas con los segorbinos sabe que vuestra hospitalidad es ilimitada. Además contais con grandes personas como Sole, Susana, Tortajada... a los que aquí queremos mucho. Felices fallas.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.