jueves, 19 de enero de 2012

La Consellera de Turismo visita el stand de Segorbe en Fitur

La Consellera de Turismo, Lola Johnson visitó ayer miércoles por la tarde el stand de Segorbe la feria de turismo, FITUR mostrando su apoyo al municipio como uno de los referentes de turismo de interior de la Comunidad Valenciana.
Durante el pasado año 2011 la Consellera visitó la ciudad en tres ocasiones, durante la inauguración del Centro Hípico Deportivo, en la Entrada de Toros y Caballos y por último la reciente visita donde se reunió con los representantes empresariales de Segorbe y la comarca y visitando el potencial turístico, cultural y patrimonial de la ciudad.
A su paso por el stand de Segorbe, quiso conocer de primera mano la experiencia de participar en la Entrada de Toros y Caballos a través de la recreación virtual en 3D que se exhibe en la feria y comentó que le había parecido un proyecto muy interesante para promocionar una fiesta tan espectacular y que es la tarjeta de presentación del municipio de Segorbe en las ferias turísticas a las que asiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.