jueves, 19 de enero de 2012

El Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, caballista virtual de la entrada de toros y caballos

Durante la inauguración oficial de la Comunidad Valenciana en FITUR, el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra ha visitado el stand de Segorbe y ha participado de forma activa en la recreación virtual de la Entrada de Toros y Caballos con el simulador en 3D que acompaña al mostrador de Segorbe.
Ha comentado con el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y con el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar que el trabajo que se está realizando en materia turística por el municipio en los últimos años, es el ejemplo a seguir para los municipios de interior de la comunidad. Así mismo, ha mostrado interés por el proyecto que se presentó ayer miércoles en FITUR, de la puesta en valor del edificio histórico del s.XVIII para la ubicación del hotel con encanto Martín El Humano que verá la luz en mayo de este año.
Ha destacado que todo el dinero que ha aportado la Consellería de Turismo para el municipio, ha sido invertido de forma excelente teniendo hoy en día en Segorbe un potente escenario turístico.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.