jueves, 24 de noviembre de 2011

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segorbe discrepa con la publicación en segorweb sobre la negativa a ceder un local a IU

Pronto IU se suma a las mentiras, para justificar su incapacidad a la hora de convocar a los segorbinos/as:
IU solicitó la plaza superior del aparcamiento el próximo sábado para celebrar un acto. Solicitud que se ha concedido.
IU, solicitó que el Ayuntamiento le permitiera un enganche de corriente eléctrica. Solicitud que no se pudo conceder por no disponer en dicha plaza de conexión eléctrica.
IU, solicitó por si llovía que se facilitase a la vez el teatro Serrano, a lo que se le comunico, que  los locales que en la campaña electoral están a disposición de los partidos políticos, no lo están fuera de la campaña y que si se lo concediésemos tendría que pagar el Ayuntamiento a la persona que tiene la responsabilidad de abrir y mantener en funcionamiento el local y todo ello por si llueve y si no llueve el Ayuntamiento debería de pagar igual a este trabajador.
IU, aún no sabe que los actos de partidos políticos fuera de las campañas electorales se deben de buscar locales por su cuenta, como lo venimos haciendo el resto de partidos o abonar los gastos que ocasionan, circunstancia que IU no asumió en su solicitud, además sin reparar  si estaba ocupado por alguna actividad cultural. Como si en Segorbe estamos esperando a ver que organiza IU, para programar la actividad cultural.
Así que haber si aprendemos a no mentir, ya que el único local que se ha solicitado de forma prioritaria se ha concedido y prueba de ello son los carteles que IU, está difundiendo, citando acudir a dicha plaza.

EQUIPO DE GOBIERNO. AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

3 comentarios:

  1. Pero estos de IU, que piensan, que van a reventar de gente en su convocatoria, si en el mitin era 7 de Segorbe y el resto de fuera.
    Estos se creen que porque han sacado pecho en las elecciones que ya van a ser gobierno.
    Con la mentira no se llega a ninguna parte musqui.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he leido un cartel enfrente de la entrada al aparcamiento subteraneo y en efecto,convocais en la,plaza de la C/ Marcelino Blasco.
    Como decis que el Ayuntamiento os ha denegado un local,esto se llama mentir y asi vais por mal camino.

    ResponderEliminar
  3. Estos ya han aprendido a mentir veremos mañana si lo hacen o no

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.