jueves, 24 de noviembre de 2011

La Diputación ofrece los servicios del nuevo CEDES de Segorbe a los empresarios del Alto Palancia



Más de 60 empresas del Alto Palancia asistieron ayer, tras la inauguración del centro de Segorbe, a la jornada de presentación de los servicios que ofrecen los CEDES, dirigida especialmente a mejorar la competitividad y crecimiento de las empresas. El acto estuvo presidido por el diputado responsable del Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales, Vicent Sales, acompañado por el presidente de la Federación Empresarial del Alto Palancia, Federico Lozano. 
El objetivo del centro es contribuir con todos los esfuerzos, recursos e infraestructuras disponibles para apoyar a las empresas del interior de Castellón, tanto a nivel individual, ofreciendo un servicio personalizado de diagnóstico y un plan de seguimiento que permita a cada empresa impulsar sus proyectos específicos; como en acciones colectivas para desarrollar proyectos en cooperación que se consideren estratégicos para la dinamización de la zona de interior. Cabe destacar que más de 40 empresas del interior ya han solicitado el servicio de diagnóstico que es gratuito hasta finales de 2011.
De esta manera, la Diputación de Castellón pone a disposición de los agentes socioeconómicos de la provincia estas modernas instalaciones con tal de ofrecer un mejor servicio y apoyo al desarrollo del tejido empresarial de la zona de interior. Cabe recordar que en el caso concreto del CEDES de Segorbe la institución provincial ha firmado un protocolo de colaboración con la Federación Empresarial del Alto Palancia (FECAP) con la finalidad de potenciar la creación y consolidación empresarial en la comarca del Alto Palancia. De este modo se evitará el solapamiento de actuaciones, y se conseguirá un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en ambas instituciones.
Al finalizar la jornada, los representantes de las empresas tuvieron la ocasión de visitar las modernas instalaciones del centro, equipado con las últimas tecnologías de la información y comunicación, y que alberga salas de reuniones, de formación, de creatividad y despachos disponibles para el alojamiento de empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.