martes, 19 de mayo de 2015

LA JUNTA ELECTORAL OBLIGA A PARTICIPA Y COMPROMÍS A RETIRAR CARTELES

Por parte de la Policía Local se llevó a cabo la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral a raíz de detectar que por parte de Segorbe Participa y Compromís se habían colocado, en la noche de inicio de la campaña electoral, carteles en lugares no autorizados.

Ante dicha denuncia, la Junta Electoral ha comunicado a la Policía que por parte de los representantes de Compromís han mostrado su compromiso de retirar dichos carteles.

Por otro lado, nada se dice de Segorbe Participa de la intención o no de cumplir la ley, por lo que entendemos que la Junta Electoral sigue con el expediente sancionador.

No deja de ser paradójico que Segorbe Participa que ha presentado varias denuncias ante la Junta Electoral en contra del PP, sin que ninguna haya prosperado por actuación ilícita, vemos ahora que ellos incumplen la ley electoral y que al parecer muestran rebeldía a la hora de cumplir con la legalidad.

Todo un ejemplo de lo que se predica y no se cumple.

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Segorbe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.