viernes, 10 de abril de 2015

“PREVENCION EN LA ADICCION AL TABACO”

La concejalía de Sanidad, junto con las Concejalías de Bienestar social y de Educación, han convocado el XI Concurso de Dibujo, con el título “EVITEMOS LOS MALOS HUMOS”, dirigido a los alumnos de 6º curso de Primaria de los Colegios Pintor Camarón, Seminario Menor Diocesano y La Milagrosa.

Este Concurso, que es coordinado por la Unidad de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento, tiene, como objetivo principal, la concienciación sobre los efectos negativos del tabaco en la salud. Por ello, el lema de este concurso es “Evitemos los malos Humos”.

De entre los dibujos que se presenten se elegirá a los ganadores, uno por aula y de entre ellos, se decidirá el dibujo que representará esta campaña a través de unas tarjetas informativas.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de las que a lo largo del año se vienen realizando desde estas concejalías en materia de promoción y prevención de la salud: desayunos saludables, higiene postural, boletín Segorbe Salud, etc.

Por ello quiero agradecer la implicación en todos estos temas relacionados con la salud, tanto con los profesores de los distintos colegios, como de los alumnos, pues estas actividades son realizadas de manera positiva por los mismos y esperemos que les sirva para mejorar su calidad de vida.

Vicente Hervás García
Concejal Delegado de Sanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.