miércoles, 29 de octubre de 2014

Homenaje al CB Segorbe por sus treinta años y lucha por el liderato

El Club Deportivo Segorbe recibe este domingo 2 de noviembre en El Sisterre (16:30 horas) al filial del CD Acero, en un auténtico partidazo en el que el equipo del Alto Palancia se juega el liderato de la liga de Primera Regional ante el líder de la categoría. Además, antes de este choque se rendirá un homenaje al Club Baloncesto Segorbe por las celebraciones de su XXX Aniversario.


De esta forma, el fútbol segorbino se hermana con el baloncesto, un Club Baloncesto Segorbe que durante las últimas tres décadas ha escrito, y sigue haciéndolo, brillantes páginas en el deporte de la ciudad y de todo el Alto Palancia.

Antes de este partido contra al Acero, una representación del CB Segorbe hará el saque de honor y por la megafonía del campo se leerá un texto felicitando al club de baloncesto por sus treinta años y deseándole los mejores éxitos. Por supuesto, toda la afición del CD Segorbe dará sus mejores ánimos y todo ese ese ‘Espíritu Sisterre’ para que los jugadores, directivos y todos los amantes del baloncesto prosigan durante muchos años su labor y pasión por su deporte.

Además, y al igual que nuestro CD Segorbe, el club de baloncesto está guiado por una nueva junta directiva que trabaja con intensidad y mucha ilusión para atraer jugadores, afición y hacer un poco más grande el deporte segorbino y del Alto Palancia.

El Club Deportivo Segorbe sigue invicto en el Grupo II de Primera Regional tras la goleada (0-4) al Biensa la semana pasada y si suma estos tres puntos ante el rival porteño, podría acabar la séptima jornada como líder de la liga.


Más que nunca, para homenajear como corresponde al CB Segorbe y para llevar en volandas al equipo de fútbol hacia el liderato, el CD Segorbe pide el máximo apoyo y que toda la afición baje con mucho #EspirituSisterre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.