martes, 1 de julio de 2014

Hay sentimientos que nunca se olvidan. Hazte SOCIO del CD Segorbe Espiritu Sisterre

ESPÍRITU SISTERRE: Vamos a revivirlo para que juntos volvamos a hacer historia y a ser grandes ¿Te animas?

El Club Deportivo Segorbe inicia una nueva y ambiciosa campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2014/2015, por un módico precio de 60 euros que incluye un pase anual para los partidos y el regalo de una bufanda exclusiva. Esta iniciativa está apoyada en dos lemas que pretenden recuperar la afición al fútbol en la capital del Alto Palancia y también en toda la comarca.


El primero y más llamativo es el “Espíritu Sisterre”, con el que se trata de sensibilizar a todos los aficionados y aficionadas para que vuelvan a llenar las gradas de la Ciudad Deportiva como en los viejos tiempos del mítico estadio Sisterre.

El segundo eslogan de la campaña es “Ayúdanos a volver a hacer historia”, aprovechando que esta próxima temporada se realizarán los actos de conmemoración del 80 aniversario del club.

La junta directiva del club pretende con estos mensajes incrementar notablemente el número de socios y socias para que además de recuperar esa afición, volver a llenar las gradas del campo, empujar al primer equipo al sueño del ascenso a Preferente y por supuesto dar todo el aliento al resto de equipos amateurs y de fútbol base, el club encuentre un importante sustento económico con el pago de estas cuotas.

La cuota de socio tiene un importe de 60 euros, manteniendo la cuota de la pasada temporada, y con este pago se obtiene una exclusiva bufanda del club y un pase de temporada para los partidos del primer equipo.
La directiva del club ha creado además un revolucionario pack para grupos: Pagando 120 euros se obtienen cuatro pases de temporada y por sólo 30 euros más se puede obtener un pase de temporada adicional.
Los socios y socias que deseen inscribirse pueden hacerlo en la oficina de la Ciudad Deportiva, a través de cualquier directivo o llamando al teléfono 625378224.

Una de las nuevas tareas de la junta directiva presidida por David Linde es que el Club Deportivo Segorbe recupere la gran e influyente masa social que siempre ha tenido este club, y que será importante recuperar y aumentar en esta nueva e ilusionante temporada.

“En el Club Deportivo Segorbe tenemos que pensar a lo grande, como club grande que somos. Es fundamental recuperar la afición, llenar cada domingo las gradas de la Ciudad Deportiva con ese espíritu Sisterre, como en los viejos tiempos”, señala el presidente David Linde.


“Pensamos en los socios y socias ya existentes, en recuperar a los que se han dado de baja en los últimos años y en hacer un llamamiento a los que quieran vivir este sueño con nosotros. No nos vamos a cansar en todo el año de propagar el mensaje del fútbol por Segorbe y todo el Alto Palancia, porque entre todos tenemos que colaborar para recuperar la grandeza de este escudo y este club y para cada fin de semana ser más en la grada. Por esta razón hemos mantenido un precio asequible de 60 euros por socio y pase y hemos ideado el sistema del pack por grupos, una fórmula económica y que creemos que va a triunfar”, añade el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.