viernes, 13 de junio de 2014

Segorbe instala un nuevo sistema de alarma en el cementerio

  • El Ayuntamiento contrata a 6 personas para limpiar las zonas verdes de San Blas y Cerro de la Estrella
Ángel Berga, Concejal de Fomento
Se ha implantado un nuevo sistema de alarma en el Cementerio municipal de Segorbe para dar respuesta a los casos en los que accidentalmente se cierre el cementerio y se hayan quedado visitantes en su interior.


Con esta instalación desde el interior del cementerio se puede activar la alarma que está conectada directamente con la Policía Local y de este modo puedan desplazarse efectivos de inmediato al Cementerio y proceder a su apertura.

Limpieza entorno casco urbano

Durante los primeros días de junio por una brigada integrada por 6 personas que han sido contratadas por este Ayuntamiento se ha procedido a la limpieza y preparación de una zona verde urbana situada en San Blas y en el Cerro de La Estrella. Se ha actuado preparando el terreno de la pinada, limpiando pinocha y brozas de matorral seco.

El objetivo de estas actuaciones es la prevención de incendios; especialmente de aquellos que por razones climatológicas puedan producirse en un entorno de riesgo, como es el Cerro de La Estrella, tan próximo al casco urbano.

La brigada de seis personas ha actuado sobre una superficie de 30.000 m²; realizando tareas principalmente de limpieza y recogida de los restos de limpieza y poda y trasladándolo a un vertedero autorizado mediante tractores y vehículos acondicionados.


Ángel Berga Pérez

Concejal de Fomento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.