viernes, 6 de junio de 2014

NUEVA TRAICIÓN DE GUILLÉN A LOS SOCIALISTAS‏


De nuevo el Pleno celebrado en la noche del miércoles evidenció que para el portavoz socialista Sr. Guillén la inmoralidad y la traición a los compañeros exconcejales socialistas no tiene límites.


Primeramente fue criticando y poniéndose al lado del Partido Republicano con la sentencia sobre la Permuta de la Ciudad Deportiva, donde los cuatro concejales socialistas que componían el Grupo Municipal en la legislatura anterior votaron conjuntamente con el PP el acuerdo de dicha permuta, apoyando propuestas descabelladas e irresponsables que hacia el Partido Republicano y lejos de defender a sus excompañeros, Guillén los dejo tirados.

Más tarde ante una denuncia que planteo IU ante la fiscalía anticorrupción contra los concejales socialistas y populares que habíamos acordado la Permuta, Guillén la alentó con su pasividad al respecto. Su silencio lo delató. Estaba detrás de esa iniciativa que iba en contra de nuevo de sus excompañeros. Finalmente el Fiscal no la admitió a trámite por considerarla falta de rigor y resolviendo la honestidad del acuerdo. Guillén tampoco manifestó su satisfacción de ver que un Fiscal respaldaba la acción de sus excompañeros.

Y como decíamos en el Pleno del miércoles este Portavoz y Secretario Local del PSPV, volvió a criticar a los concejales socialistas de las dos últimas legislaturas anteriores.

Recordar que en el año 1993 con Alcaldesa Socialista, se aprobó una Ordenanza sobre el montaje de la plaza de toros. Ordenanza que daba privilegios a los dueños de las casas donde apoyaban los entablados. Con el fin de evitar estos “derechos”, los grupos socialista y popular acordaron redactar una nueva ordenanza más acorde a los tiempos actuales. Regulación que se aprobó con los votos de estos dos grupos y el voto en contra del concejal republicano que apoyaba al Sr. Francisco Pérez Ardít quien mantenía un litigio procesal con los montadores del entablado de delante del inmueble que posee en la Plaza de la Cueva Santa. No tardó este personaje en recurrir la nueva ordenanza y con varios litigios en contra del Ayuntamiento. Se ha llegado a una redacción de acorde a las diferentes resoluciones judiciales. En estos años de pleitos judiciales socialistas y populares hemos estado defendiendo el interés general en contra del particular del Sr. Pérez Ardít que contaba y cuenta con el apoyo de los Republicanos.

De nuevo el Sr. Guillén se vuelve a desmarcar de su excompañeros socialistas que han estado apoyando esta ordenanza durante las dos legislaturas anteriores. Ahora que llega de nuevo al Pleno para darle la solución definitiva, cambia el voto y no la apoya buscando excusas demagógicas y argumentos carentes de veracidad para no dar el apoyo a un acuerdo fraguado por los dos partidos.  De esta forma se pone de nuevo al lado del interés privado de un particular y del Partido Republicano, y en contra de todos los montadores de entablados, Peñas taurinas, Asociaciones, etc. Es decir, de la mayoría.

Al Sr. Guillén, apoyado por los concejales de su grupo, no le importa traicionar los acuerdos tomados por sus antecesores, solo le interesa ir como sea y donde sea en contra del PP,  aunque sea ir a la vez en contra de los intereses generales de los segorbinos.

El Grupo Municipal del PP se ha quedado solo defendiendo lo que consideramos que es justo y tiene un componente tradicional, el derecho al montaje de los entablados que  conlleva muchos años de trabajo por parte de sus montadores. Al grupo popular en el Ayuntamiento no nos importa seguir solos, mejor  que estar acompañados por traidores. Pues si los socialistas de Guillén son capaces de traicionar a los suyos, ¿a quién no serán capaces de traicionar?



GRUPO MUNICIPAL DEL PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.