sábado, 17 de mayo de 2014

Segorbe celebra la 3ª Jornada del Torneo Interescolar de Futbol Sala


En la mañana de hoy se ha disputado la Tercera jornada del Torneo Inter-Escolar de Futbol Sala que organiza el CDFS Segorbe y en el que han participado 94 niños y niñas de 5º de educación primaria de los colegios de la comarca.


Altura, Soneja, Viver, Jérica, Geldo y los tres colegios de Segorbe, la Milagrosa, el Seminario Menor y el Pintor Camarón, han sido los centros escolares que han estado presentes en la matinal de este sábado. La mañana ha transcurrido de forma sensacional, rodeada de una gran ambiente y con una gran participación de público, y los equipos del Pintor Camarón “A” y el Seminario han sido los clasificados para la gran final que tendrá lugar el próximo 7 de Junio.

Con la jornada de hoy concluye la primera fase del Inter-Escolar en la que han participado más de 310 niños, distribuidos en 23 equipos llegados de todos los rincones del Alto Palancia.


Como es costumbre, el Alcalde Rafael Calvo, así como el Concejal de Deportes, Francisco Tortajada y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, entregaron, junto con el presidente del CDFS Segorbe, Nacho Cantó, los premios y obsequios a todos los participantes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.