sábado, 17 de mayo de 2014

I Trofeo de Pádel Ciudad de Segorbe


Durante los últimos meses en las instalaciones de la Ciudad Deportiva se ha celebrado el I Trofeo de Pádel Ciudad de Segorbe, coordinado por Alberto Martínez Martin y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe.


La gran cantidad de jugadores de pádel que hay en nuestra comarca hizo que se plantease la posibilidad de realizar un campeonato. Esta competición se ha llevado adelante con la participación de 16 parejas de jugadores de Segorbe y de los demás pueblos de la Comarca del Alto Palancia.

Esta mañana se han celebrado los últimos partidos con la presencia del alcalde de Segorbe Rafael Calvo Calpe, la Concejala de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría Lara y el Concejal de Deportes, Francisco J. Tortajada Agustí, que han compartido ideas y opiniones con los participantes.

Los comentarios generalizados es que este primer campeonato de pádel ha conseguido los objetivos marcados y se tiene la ilusión por parte de los organizadores de llevar adelante el año que viene la siguiente edición por el éxito conseguido.





Francisco J. Tortajada Agustí
Concejal de Deportes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.