miércoles, 26 de junio de 2013

Una joven de 17 años resulta herida tras caerle una piedra cuando paseaba por Navajas

Una joven de 17 años de Segorbe resultó herida de gravedad el pasado sábado por la tarde en el municipio de Navajas, tras caerle una piedra en la cabeza mientras paseaba por las inmediaciones del río Palancia.


Al parecer, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando esta joven segorbina paseaba junto a sus padres y una estudiante americana que se encuentra alojada en su casa de intercambio durante tres semanas.

Con el fin de mostrar a la joven extranjera el municipio navajero, de gran encanto turístico y uno de los más visitados por sus  emblemáticos parajes como el Salto de la Novia o los alrededores del río Palancia, los familiares acudieron a dar una vuelta hasta esa zona del río por “donde están ubicadas las casas colgantes y la playita” y discurren varias sendas de paseo.

La piedra habría golpeado en la cabeza de la segorbina tras haberse desprendido de la parte alta de uno de los lados de las montañas en las que se encuentra enclavado el entorno.

Fue en este momento cuando, de manera fulminante la afectada caería al suelo perdiendo el conocimiento, lo que hizo que se viviesen grandes momentos de angustia. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia que trasladó a la joven herida al hospital Clínico de Valencia, en el que le diagnosticaron que se le había formado un coágulo de sangre que, parece ser, se está disolviendo por sí mismo.

Tras dos días en cuidados intensivos, la joven evoluciona favorablemente y el lunes fue trasladada a planta. Todo hace prever que, en unos días, reciba el alta médica para poder volver a su domicilio.



Por su parte, el alcalde de la localidad, José Vicente Torres, lamentó la noticia y confirmó que se desconocen las causas de la caída de la piedra que causó este desafortunado accidente. Las continuas lluvias que durante la jornada anterior estuvieron cayendo podrían haber hecho que se llevase a cabo este desprendimiento, aunque tampoco se puede descartar que alguien hubiera lanzado la piedra.
















2 comentarios:

  1. Mis deseos de un pronto restablecimiento a Patricia y que la podamos ver pronto disfrutando de su juventud y simpatía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, no se quien eres pero eso no importa ahora, lo que si importa es que te restablezcas pronto y bien. Un fuerte abrazo de un segorbino.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.