lunes, 4 de marzo de 2013

SEGORBE DESPIDE HOY AL ABANDERADO DE LA SOCIEDAD MUSICAL, TONI LARA QUE FALLECIÓ EL SÁBADO POR LA NOCHE

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de algunos concejales de la corporación han acudido al tanatorio Barelles, en la Avda. Fray Luis Amigó, para dar el pésame a los hermanos y a la familia de Toni Lara, abanderado de la Sociedad Musical de Segorbe que falleció el sábado a la edad de 59 años.


Era una persona especial, amigo de sus amigos, jovial, muy humano y amante de la música. Trabajaba como mecánico en Neumáticos Roque Guillén.

Muy involucrado con la sociedad Segorbina. De hecho era miembro de la Ejecutiva de la Sociedad Musical y, socio activo en el Centro Aragonés de Segorbe.

La presidenta de la Sociedad Musical de Segorbe, Mari Pepa Colomina Gomis, comentó tras dar a conocer la noticia del fallecimiento del abanderado de la Banda, que “el mayor homenaje que se le puede dar a una persona es mostrarle cariño en vida y Toni se sentía querido y arropado en la Sociedad Musical. Estuvo encantado con el homenaje que se le hizo en Santa Cecilia nombrándole músico del año, y el pasado domingo 24 de febrero, con la dedicatoria del pasodoble de Josep Miquel Martínez Giménez, “El abanderado”, que se estrenó en el Concierto de Pasodobles Taurinos, que organiza anualmente la Peña Cultural Taurina.


Al finalizar el concierto la presidenta de la Sociedad Musical de Segorbe, Mari Pepa Colomina le preguntó al abanderado, Toni Lara, si estaba contento y sus palabras fueron “estoy muy contento y me siento muy querido”.

El funeral tendrá lugar hoy lunes, a las 16.30h de la tarde en la Catedral-Basílica de Segorbe.

D.E.P




Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe


1 comentario:

  1. respecto a TONI os diré que toda una vida desde muy muy joven dedicada a la mecánica en TALLERES VIALA, junto a nuestra familia hemos vivido junto a el momentos que jamás olvidaremos , por eso es una gran perdida para un pueblo, una familia , sus amigos y la gente que le conocimos bien y casi una vida solo esperamos que donde esta sea feliz por que se lo merece te queremos TONI

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.