lunes, 4 de marzo de 2013

LA CASTELLONENSE ROSA VALIENTE ES SUBCAMPEONA DE EUROPA

Intervención de Calvo en el acto de Clausura

La arquera castellonense Rosa Mª Valiente se proclamó ayer subcampeona de Europa en la especialidad de bowhunter-recurve en la tercera jornada de competición del Campeonato de Europa Indoor de tiro con Arco, disputado desde el viernes en Segorbe. Valiente solo se vio superada por la suiza Silvia Claus.

En el cómputo total, Hungría (7), España (8), Letonia (7) y Finlandia (10) consiguieron la mayor parte de los títulos en juego, seguidos a gran distancia por Escocia, Inglaterra, Francia, Suiza, Portugal y Alemania, entre los 14 países que compitieron.

Calvo entrega una medalla de Campeón de Europa

La campeona del mundo de tiro con arco de bosque Encarna Garrido se hizo con el título en longbow. No fue, sin embargo, la mejor competición de José Luis Iriarte, campeón del mundo de bosque que acabó tercero.

Calvo recibe obsequio conmemorativo

Otros campeones por España fueron José Luis Villaroe (bovhunter-recurve), Jorge Landivar (bovhunter-recurve club), Fruedrich Hermann (barebow-recurve), Guiomar Hesse (longbow club), Max Garner (longbow junior), Víctor Canalejas (freestyle unlimited) y Luis Miralles (frrestyle limited recurve club).

Presidente AEA entrega recuerdo a Calvo

La necesidad de algunos desempates retrasó la clausura, acto que contó con la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, quien dio las gracias por la elección de la localidad segorbina para la celebración del campeonato, mientras que los miembros de la Asociación Española de Arqueros, organizadora de la prueba, destacaron las excelentes condiciones de las instalaciones.



Fuente: El periódico Mediterráneo

17 comentarios:

  1. He leido un comentaeio de los socialistas de Segorbe que acusaban al Alcalde de que no habia asistido a la Clausura de este torneo y ahora veo que si que estuvo, por favor MAS MENTIRAS NO, siempre recurriendo a las falsedades para desprestigiar al Alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Que imbeciles! Que poco conoceis al Alcalde cuando vosotros quereis ir el ya viene, ya podeis apretar que no le llegais ni a la suela del zapato.

    ResponderEliminar
  3. Esta pero que muy claro que todo lo que es bueno para Segorbe es malo para los socialistas, estan en contra de la empresa Dafsa y solo hay que leerles sus comentarios y han estado en contra de este campeonato internacional que ha llenado los hoteles y los restaurantes y todos sus comentarios intentando echar por el suelo esta competicion. La oposicion destructiva acaba por destruir a quien la practica y maxime si se hace en base a mentiras.
    Ni trabajais por Segorbe ni aceptais el trabajo de los que al menos lo intentan.

    ResponderEliminar
  4. Que cara tienen, por lo que cuentan en Segorweb parece que fueron a comer paella y no vieron al Alcalde y terminaron y se fueron sin esperar al acto de clausura, pensando que como el Alcade no habia ido a gorronear la paella no acudiria a dicho acto. Y el Alcade paso de paella y fue a lo que tocaba a presidir el acto de Clausura junto a los concejales que se ven en en las fotos. Hay que ser tontos pero mucho, criticar al Alcade y quedar evidenciados por no acudiir a lo que les tocaba, pero eso si no se perdieron el plato de paella, una vez bien comidos si te he visto no me acuerdo, se las piraron no acudiendo al acto de clausura.

    ResponderEliminar
  5. Un tal Seth, a parte de gorrear paella y de ser (PRESUNTAMENTE) uno de los concejales socialistas que allí llenó el estomago, llama fantasmas a los segorbinos. DE QUE VAN?

    ResponderEliminar
  6. Pintorcita la paellita estaba calentita? o te he de mencionar como Seth?

    ResponderEliminar
  7. Después de conocer este mismo fin de semana los sueldos que cobran los socialistas que les sale a más de 100 € la hora, tienen poca vergüenza de aparar el plato y comer paella gratis, aunque critiquen el evento. Solo les falta ahora que pasen por Caritas los lunes a por comida, pobrecicos pasan muchas penurias y hambre, no digamos.

    ResponderEliminar
  8. Al señorito ya no le llega para comer de menú con 5 pavos, ahora hace cola en paellas gigantes, cualquier día lo vemos en Cáritas. Pobrecito.

    ResponderEliminar
  9. Yo, vi a los socialistas en la cola. y, de verdad que me dio vergüenza ajena, cuando hay comida o dinero son los primeros en acudir, trabajen más y dejen de ser gorrillas, que el pueblo los ve.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, el señorito en esta ocasión no trajo a la familia para comer paella gratis. Ah! es que son las fiestas en Castellón, Magdalena Plena, estarían comiendo en otro sitio con la duquesita, otra que no tiene dinero más de 60.000 € al año y a gorrear donde sea. Asi, se hace patrimonio, que vergüenza, ya pueden ir de marquita, o quizás tambien se la regalan, no habría nada que estrañar.

    ResponderEliminar
  11. Estaba buena paella, señorito y señoritas socialistas. solo falta ahora que critiquen que no salio buena,pero asco no le hicieron mientras se la comian.

    ResponderEliminar
  12. Lo que es de extrañar es la no asistencia del "Gorrón" igual la de los platos le guardó uno en el bolso

    ResponderEliminar
  13. Valdeolivas, no estaba aparando el plato?, no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  14. El sabado estuve cenando en el Palen, estaba lleno hasta la bandera, muchos extranjeros, pregunte y me dijeron que eran deportistas de varios paises que estaban cenando y que el hotel estaba lleno graciasma ellos.
    No me va la politica pero no dejo de criticar aquellos que intentan tergirversar la realidad, todo por intereses politicos. Lo siento pero no puedo aguantar a la gente falsa.

    ResponderEliminar
  15. A nadie se le ocurrió hacer una foto de los socialistas en la cola de la paella? Que pena, conociéndolos son capaces de negar que estuvieron.

    ResponderEliminar
  16. Los concejales socialistas aprovechando el último día de las Jornadas Gastronómicas, hacen cola en una paella gratis, así nos va. Sabéis si llevaban "tupper"? A saber cuantas meriendas se han pegado con los alimentos que recogieron para los más necesitados, me gustaría ver la despensa de alguno, eh Valdeolivas aún te quedan quesitos del Caserío?

    ResponderEliminar
  17. Pero esa paella no era para los arqueros, que hacian los socialistas en un lugar que no estaban invitados, al gorromeo y pensaron estamos solos, sin percatarse que estaban haciendo el ridiculo y luego rematan la faena ausentandose del acto de clausura y criticando al Alcalde de no estar en la paella, bueno hay que ser bobos de solenmidad.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.