lunes, 4 de febrero de 2013

Bárcenas: «El cuaderno ni existe, ni ha existido. Y no es mi letra»

El extesorero del PP se ha mostrado dispuesto a presentarse «a cualquier prueba caligráfica o poligráfica» para demostrar «la falsedad de lo publicado»

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha negado hoy ser el autor de los papeles publicados por el diario El País en los que figuran supuestos pagos en B a dirigentes de este partido y ha asegurado: "El cuaderno ni existe, ni ha existido. Y no es mi letra".

En una entrevista -solo con sonido, sin imagen- a 13 TV, Bárcenas se ha mostrado dispuesto a presentarse "a cualquier prueba caligráfica o poligráfica" para demostrar "la falsedad de lo publicado" y ha negado estar en el origen de unas filtraciones que no le benefician ni a él, ni al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ni, por supuesto, al PP".

Ha dicho que existe "una operación de acoso y derribo contra el partido y, especialmente, contra Mariano Rajoy orquestada por aquellos que no tienen otra forma de llegar al poder" y ha considerado que "alguna persona que haya tenido acceso a la contabilidad pueda estar detrás de este montaje".

Bárcenas ha avanzado que sus abogados están valorando las acciones judiciales a emprender en defensa de su honor "y para que no se cometa ningún atropello" contra él o contra los dirigentes del PP "todos ellos personas honorables".

Respecto a los donativos al PP, ha señalado que "nunca" ha tenido relación con "ningún donante" sino que fue "exclusivamente tesorero durante un año escaso" durante el que sus responsabilidades eran de carácter "administrativo".

1 comentario:

  1. El PP en A dice que es mentira, pero en B sabe que es verdad.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.