miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Asociación de Mujeres de Segorbe puntualiza


Como consecuencia de la controversia política aparecida en Segorbe sobre una campaña de recogida de alimentos, la Asociación de Mujeres de Segorbe quiere puntualizar los siguientes puntos:

Primero: Somos conocedoras que los almacenes de Cáritas Interparroquial están repletos y que no es conveniente llevar más alimentos.

Segundo: La campaña de estas navidades es la tradicional de todos los años, pero este año se destinarán los alimentos para nuestras asociadas que están pasando por momentos difíciles y lo que sobre se lo entregaremos al Colegio de la Resurrección.

Tercero: No es nuestra intención entrar en disputas políticas entre partidos políticos, pero sí que nos hubiese gustado que se nos hubiera consultado antes de que se publicase un artículo en la página digital de segorweb donde se nos utiliza en contra del Alcalde.

Por lo que rogamos, que por alusiones se nos publique íntegramente este escrito.














La Presidenta
Pilar Martínez Robles

16 comentarios:

  1. Me parece indignante que los socialistas manipulen a la asociacion de mujeres para ir en contra del Alcalde. Que se dejen de estupideces y si han metido la pata con una campaña de recogida de alimentos innecesaria para Segorbe, que recrifiquen y lo dediquen algo mas provechoso.

    ResponderEliminar
  2. Guillen menos lios y embrollos y dedicar el dinero como los del PP a la creacion de empleo y de paso sabremos si dedicais integramente vuestro sueldo de Diciembre a lo haceis a medias y el resto os lo meteis al bolsillo. MAS HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza la de estos socialistas, tergirversando las noticias y teniendoles que llamar la atencion la asociacion de mujeres que las han manipulado para ir en contra del Alcalde. A ver si os enterais que en Segorbe se os quiere poco por desonestos y mentirosos.

    ResponderEliminar
  4. Guillén te recuerdo que estabas en Caudiel el día que celebramos el aniversario. Como miembro de la Asociación, te envío mi más enérgica repulsa.

    ResponderEliminar
  5. Los socialistas de Segorbe han perdido ya la batalla politica contra el PP, ayer presencie el Pleno y Guillen y Nicolas PATETICOS Y DEMOGOGOS.
    Ahora se dedican a utilizar a las mujeres segorbinas como armas arrojadizas en contra del Alcalde, ademas COBARDES.

    ResponderEliminar
  6. Como socia de esta asociacion apoyo sin fisuras a la Presidenta Pilar por la valentia de salir publicamnente y dejar al margen de enfrentamientos politicos a la asociacion.

    ResponderEliminar
  7. Desde que esta Guillen con los socialistas no hay mas que lios y follones, todo menos trabajar unidos por Segorbe. Muy bien por la Asociacion de dejar claro su postura y no dejarse manipular por nadie.

    ResponderEliminar
  8. Siempre igual como no son capaces de medirse con el Alcalde utilizais a quien se os pone por delante, para lanzarlo en su contra. Lamentable que se tenga que llegar a utilizar a terceros para solucionar disputas politicas. Mal sintoma Guillen, esto denota que vas de mal en peor.

    ResponderEliminar
  9. Que poco respeto hacia la asociacion de mujeres, sin comerlo ni beberlo les han metido en medio de una disputa politica, estos no tienen consideracion por nadie, primero sus objetivos politicos y luego los demas. Van mas perdidos que un burro en un garage.

    ResponderEliminar
  10. Guillen detras de una cagada haces otra, ni sabes ni puedes, eres mas torpe que el burro de mi abuelo que no sabia si iba cara casa o cara la huerta.

    ResponderEliminar
  11. Si tuviesen un poco de moralidad, deberian haber pedido perdon a esta asociacion por manipularla en beneficio propio, pero como ni la tienen ni la conocen seguiran con sus actuaciones inmorales y desonestas, ya que Guillen viene demostrando dia a dia que lo que menos le importa es Segorbe y sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto ahi en la fotografia hay una señora del pesoe que le cuente al señorito.

    ResponderEliminar
  13. Ya no podian caer mas bajo, vaya cuadrilla,escudarse en esta asociacion para ir contra el Acalde, mas vale que os preocupaseis por trabajar por lo que cobrais y no por chuminadas, estamos cansados de ver estas tonterias. Que a los segorbinos no nos engañais sabemos quienes estan siempre al pie del cañon no como otros que solo aparecen para crear crispacion.

    ResponderEliminar
  14. Menudos caras sobre todo el señorito.A mi me enseñaron que cuando quieres ayudar a alguien se hace en silencio no como vosotros que solo falta que pidais un diploma

    ResponderEliminar
  15. Lo que pretenden los socialistas es dividir a los segorbinos atraves de dividir y confundir a las asociaciones que ni saben ni quieren saber de politica. Lo que no esperaban es que les saliese respondona la Presidenta de la asociacion de mujeres y les evidenciara publicamente.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.