miércoles, 14 de noviembre de 2012

GUILLÉN, INJUSTO E INSOLIDARIO

Vídeo: Pleno de las Cortes del 14 de noviembre de 2012


Me parece bien que ante una huelga general cada cual elija el derecho a la huelga o al trabajo, lo que me parece INJUSTO E INSOLIDARIO es que mientras que un trabajador que decide hacer huelga se le descuente la parte proporcional del día en su nómina a GUILLÉN como diputado autonómico
y a los liberados sindicales no se les toque ni un euro de su sueldo. Así se pueden hacer todos los días huelga.

Rafael Calvo Calpe
Alcalde de Segorbe


HUELGA DE EU Y COMPROMÍS EN LAS CORTES; SERVICIOS MÍNIMOS DEL PSPV


Los diputados de Compromís y EUPV no han asistido este miércoles al pleno de las Cortes Valencianes, con motivo de la huelga general, mientras que por parte del grupo parlamentario socialista solo lo han hecho los "mínimos imprescindibles".
Así, el pleno del parlamento autonómico ha comenzado puntual, a las 10.30 horas, pero con cerca de la mitad de los escaños vacíos. Del grupo parlamentario popular han asistido todos los diputados a las Corts Valencianes.

Compromís y EUPV han decidido sumarse al paro general y participar en las movilizaciones previstas para este miércoles, mientras que el PSPV también ha expresado su respaldo a la huelga y, por ello, solo han acudido al pleno los "mínimos imprescindibles para defender las leyes e iniciativas que el PP se ha empeñado en presentar", según han explicado a Europa Press fuentes socialistas.

En concreto, durante el primer punto del orden del día -debate y votación del Dictamen de la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat sobre el Proyecto de ley integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunitat Valenciana- han acudido del grupo socialista Modesta Salazar, Francisco Toledo, Carmen Ninet y Rafael Rubio, además de los dos miembros del PSPV en la Mesa,Ángel Luna y Carmen Martínez.

En los pasillos de las Corts también estaban, por parte del PSPV,Josep Moreno, Cristina Moreno, Juan Soto, Eva Martínez y Francesc Signes. Modesta Salazar, durante su turno de intervención en el primer punto del día, ha subrayado: "por responsabilidad, el grupo parlamentario socialista acude de una manera simbólica al debate de una ley muy importante, como es la de violencia de género".

Personal de las Cortes

Respecto al personal de las Cortes, los servicios mínimos están establecidos en el 16%, lo que supone 26 de los 163 trabajadores de la cámara. En concreto, habrá al menos un trabajador de cada departamento y nueve ujieres por la mañana y tres por la tarde, han explicado desde la cámara.

11 comentarios:

  1. QUe se puede esperar de una cuadrilla de vividores, esta poco agusto Guillen no trabajando y cobrando. Lo de la " O " de obrero que se la borren que no representan a ningun trabajador.

    ResponderEliminar
  2. que verguenza que personas así representen o dicen representar a los trabajadores,puesto que si así fuera lo harían en las mismas condiciones ,no cobrando,carasduras

    ResponderEliminar
  3. De que os extrañais? Guillen no mueve un palo si no cobra, no os dais cuenta lo que hace en el Ayuntamiento, solicita Plenos, Comisiones, para cobrar sino se pagase por este tipo de asistencias no solicitaria ninguna, recordar cuando se fueron de un Pleno sin que empezara y exigieron cobrar sin trabajar, a partir de esta accion cualquier oportunidad que tengan pondran la mano.

    ResponderEliminar
  4. VAYA SORPRESA ! GUILLEN COBRANDO POR NO TRABAJAR, PERO ALGUNA VEZ HA TRABAJADO?

    ResponderEliminar
  5. Una imágen vale más que mil palabras, muy buena la foto. Cómo se lo curra Sr. Alcalde. Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Primero nos has enseñao su asiento vacío y luego nos han enseñao dónde se estaba preocupando por el empleo de Segorbe en Castellón. Lo tienes puteao. Bien Rafa Bien

    ResponderEliminar
  7. En vez de ponerse detras de un pancarta y empujar, valdria mas la pena que empujara en el Ayuntamiento, pero no es mismo sueldo, hoy por tirar de pancarta al final de mes cobrara mas de 3000 € y en Segorbe unos 500 € y sin descuentos.

    ResponderEliminar
  8. Q cara más dura tiene este personaje!!!
    Guillén dimisión!!!!

    ResponderEliminar
  9. Q foto más identificativa de lo q es el Sr. Guillén:
    "Que bien se esta de fiesta sin pegar palo al agua y cobrando, jijijiji"

    ResponderEliminar
  10. Y este a quien dice que defiende? A su cuenta bancaria,habla de los demas y no ve que el mas chupador es el,no pega ni palo en la oposicion y de señorito con sueldo autonomico ,este es el jefe de la oposicion local,de pena y rabia

    ResponderEliminar
  11. Vayase señor Guillen vayase. le suena?

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.