jueves, 3 de mayo de 2012

La conferencia “El Segorbe de 1812: momentos de cambio”, actividad central este fin de semana de la Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, que continúa con su programación


Continuando con el ciclo “Derechos y Libertades” que conmemora el bicentenario de la Constitución de 1812, la Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe organiza para el próximo viernes 4 la conferencia: El Segorbe de 1812: momentos de cambio. La conferencia correrá a cargo de Rafael Martín Artíguez,   Comisario de la exposición 1812: el tiempo del pueblo y Cronista oficial de la ciudad de Segorbe.
En el acto intervendrá también María José Ferrer de San-segundo, Comisaria General de la Conmemoración en la Comunidad Valenciana del Bicentenario de la Constitución de 1812.  La conferencia tendrá lugar a las 19:30 horas en el claustro del recientemente inaugurado hotel Martín el Humano de Segorbe.

Este fin de semana podrán verse los capítulos I y II de la producción John Adams, miniserie de TV producida por HBO sobre la vida de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos y las películas La tapadera, de Martin Ritt, con Woody Allen, Zero Mostel y Michael Murphy, que aborda el tema de la “caza de brujas” en Hollywood y El hombre que mató a Liberty Balance, de John Ford, con James Stewart, John Wayne, Lee Marvin y Vera Miles. Todas las proyecciones son en el Teatro Serrano de la población y son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.