jueves, 3 de septiembre de 2015

Pleno 31 de Agosto de 2015 - Sesión ORDINARIA Ayuntamiento de Altura




Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


15 comentarios:

  1. Pero mira que se pueden decir burradas en poco espacio, rebuznos a tres mil revoluciones por minuto.
    No se pueden decir más paridas juntas en tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Cada día hay que decir una gilipollez los 365 días del año, y si la gilipollez es de grandes dimensiones, lo pondremos en rojo, porque es festivo, cuánta energía tirada a la basura en este viaje de tiovivo (de feria) sin pasar la revisión.

    ResponderEliminar
  3. Cuando no se tienen principios ni moral ni vergüenza, cuando uno se vende al populismo mas salvaje, cuando se ataca a destajo de las maneras más viles que se conoce, cuando las ratas tienen mas categoría que ellos, hablamos de ………..

    ResponderEliminar
  4. Votar Psoe es votar Frente Popular, es votar Podemos, es votar rencor, revanchismo y mugre.

    ResponderEliminar
  5. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha entrado de lleno en el debate soberanista de Cataluña, una tierra con la que ha estado vinculado durante toda su trayectoria política.

    Natural de Morella, Puig fue alcalde de la localidad castellonense, a la que integró en la Fundació Ramón Llull, una entidad constituida el 31 de marzo de 2008, tiene entre sus objetivos «intensificar el estudio, la promoción y la defensa de la lengua y la cultura catalanas y fomentar su proyección exterior».

    Este martes, el jefe del Gobierno valenciano ha insistido en la necesidad de «romper las barreras» con Cataluña que, a su juicio, han existido en los últimos veinte años.

    En su etapa de alcalde, Puig, de la mano de dirigentes independentistas como Josep Lluis Carod-Rovira, situó a Morella en una organización que agrupaba al Gobierno catalán y al andorrano ante la negativa del Consell a formar parte de una entidad dedicada a la difusión de la lengua y la cultura catalana en el extranjero.
    El actual presidente de la Generalitat es, asimismo, un firme defensor de la unidad lingüística del catalán, al que no diferencia del valenciano. En ese sentido, su presencia fue habitual en las manifestaciones convocadas por colectivos como Castellón per le llengua, una entidad que engloba en su seno, además de al PSPV, a formaciones independentistas.

    Puig, que rechaza la terminología de «Países Catalanes» en términos políticos y trata de marca distancias con las tesis independentistas que han defendido en el pasado cercano algunos miembros de su Gobierno, como el conseller de Educación, Vicent Marzà, apuesta por reforzar las relaciones culturales e institucionales con Cataluña.

    ResponderEliminar
  6. Compromís vuelve a marcar distancias con los símbolos españoles a fuerza de modificar el himno regional de la Comunidad Valenciana.

    El alcalde de la localidad de Puzol, Enric Esteve, ordenó en las fiestas patronales que se cambiara parte de la letra para evitar la estrofa en la que se ofrecen «nuevas glorias a España». Esta modificación vulnera la ley de Símbolos aprobada en 1984 que establece la oficialidad del himno que escribió Maximiliano Thous en 1909.

    El objetivo del alcalde nacionalista era suprimir cualquier alusión a España, en la línea de lo que han venido haciendo otros compañeros de formación desde el vuelco electoral de los pasados comicios municipales, desde ocultar la bandera de España en los despachos oficiales hasta ordenar que no se interprete el himno en las procesiones.

    El PP ha denunciado la vulneración de la ley de Símbolos y lamenta que el objetivo último de Compromís pase por la implantación de una suerte de «modelo catalán» basado en marcar distancias con los símbolos españoles. Compromís, de hecho, concurrió en algunos municipios en la misma candidatura que Esquerra Republicana de Cataluña.

    En ese sentido, Joan Ribó, natural de Manresa y alcalde de Valencia gracias al apoyo del PSOE y la marca blanca de Podemos, ha dado un giro a la política de señas de identidad en la capital del Turia que se dirige a la «catalanización» y a marcar distancias con los símbolos españoles. Tras años de millonarias subvenciones de la Generalitat de Cataluña para fomentar el catalanismo en Valencia, el nuevo equipo de gobierno municipal ya ha tomado medidas al respecto. De hecho, Ribó presentó su programa en la sede de Acció Cultural del País Valencià (ACPV), cuya hipoteca anual por un importe cercano a los 700.000 euros abona la Generalitat de Cataluña.

    El tripartito que gobierna Valencia en coalición ha emulado el modelo catalán y apuesta por convertir el día de la Comunidad Valenciana (9 de octubre) en la «Diada del Poble Valencià». Además, tratará de implantar el laicismo frente a la tradición y ya ha adelantado que la bandera de la ciudad no entrará en la catedral de Valencia en los actos del día que conmemora la autonomía.

    En materia lingüística, el ayuntamiento que dirige Joan Ribó limitará las subvenciones públicas a las fallas que usen el valenciano normativo (es decir, aquel que acepta la unidad lingüística con el catalán). En la misma línea, el equipo de gobierno ha prescindido del castellano en los paneles informativos de tráfico en la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Compromís es una coalición de partidos entre los que se encuentra el Bloc Nacionalista Valencià, que tiene entre sus objetivos «alcanzar la plena soberanía nacional del pueblo valenciano y su plasmación legal mediante una Constitución valenciana que contemple la posibilidad de una asociación política con los países con los que compartimos una misma lengua, cultura e historia».

    Al margen de Valencia, otros alcaldes de Compromís ya han marcado su «impronta». Es el caso de l’Alcora, en Castellón, donde Víctor García ha escondido detrás de una cortina de su despacho en el ayuntamiento la bandera de España. Mientras, la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, ha vetado la interpretación del himno de España en las procesiones.

    ResponderEliminar
  8. Señores, si no les gustan las reglas de la Iglesia, la puerta es muy ancha. Si a mí no me gustan las reglas del fútbol me voy a jugar bolos o billar, pero no pido que se cambien las reglas del juego. Esta gente solo busca pretextos para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  9. La gente no quiere a una izquierda mentirosa, cínica, hipócrita, demagoga, manipuladora y antiespañola.

    Respecto de la banda criminal, mafiosa, filoterrorista y comunista bolchevique PODEMOS, poco que añadir. Al final esta banda criminal de gentuza quedarán como un repugnante partido violento, radical y comunista, un despreciable partido residual igual que cualquier partido ultraderechista o nazi. Denostado y despreciado por la ciudadanía.

    Los ciudadanos ya van viendo con el ruido que hacemos muchos en las redes sociales de qué va esta gentuza. Les estamos desenmascarando y dejando con las vergüenzas al aire.

    El sentido común, al final acaba imponiéndose.

    ResponderEliminar
  10. La 'sangría' de Podemos: en 2015 el partido de Pablo Iglesias ha perdido la mitad sus votantes
    Las Pocilgas Comunistas Radicales jamás han recolectado en España más del 18/19% de los votos. Se pongan la 'careta' que se pongan, se disfracen bajo el envoltorio que se disfracen, concurran en forma de 'olas', de 'mareas', de Ahoras, de Mañanas, o de 'mierdas aisladas', la suma de Podemos, más IU, más ese engendro Compromís, más el otro engendro BNG, más el resto de insignificantes Pocilgas Comunistas Radicales, NO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Mi padre repetía con cierta frecuencia un latiguillo de su juventud cuando le decían algo sobre la buena vida. Decía que las hay mejores, pero son más caras. Lo mismo es predicable de las formas de gobierno. Las de la izquierda de la progredumbre son mejores pero dejan tras ellas un reguero de paro, de deuda y de ruina.

    Toca a la derecha bailar, después de los fastos, con la más fea cara de la administración. Y mientras se harta de trabajar para enderezar el batacazo, los derrochadores golfos le afean la política de recortes. Si no es actuar como canallas, que venga dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  12. Joer chiquillos, qué todo lo qué tocáis lo destrozáis. Tan incompetentes sois..?

    ResponderEliminar
  13. Alguien se sorprende de que un payaso ejerza haciendo payasadas? ¡Enhorabuena alturanos, disfrutad del experimento!

    ResponderEliminar
  14. Esto parece el gobierno de la señorita pepis. ¿Se creerán que el ayuntamiento es la escalera de su edificio?. Imbecilidad, tras imbecilidad. Lo de estos sujetos es asombroso.

    Alturanas y alturanos ¿quien consiguió venderles este producto averiado ?.

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero quién ha puesto ahí a ese indocumentado......? Eso mismo preguntó uno cuando vio a un gorila subido en un árbol....... ¿Quién lo habrá puesto ahí.........?. Alturanos, de verdad, sincera y honestamente, ¿esto es lo que queríais vosotros?. Os compadezco sin ironía

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.