La Policía Local, dentro de las rondas de vigilancia que realiza por la población, observó la puerta de la tómbola abierta. Los autores del robo, de quienes todavía no se conoce la identidad, forzaron la cerradura accediendo al interior de la misma. La Policía localizó a un responsable de la tómbola, quien manifestó que les habían sustraído un televisor y una consola Play Station.
La Policía no recibió ninguna llamada alertando del robo, pese a que, para forzar la cerradura, los autores debieron de hacer bastante ruido, puesto que la puerta y el resto de la estructura son metálicas.
El Ayuntamiento condena este robo "con más dureza si cabe debido al carácter insolidario y antisocial de los hechos".
La Tómbola de Segorbe es una organización sin ánimo de lucro dependiente de Cáritas Interparroquial de Segorbe y abre sus puertas cada año gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de voluntarios. Nunca, en sus más de 60 años de historia, había ocurrido un hecho como este.
Fuente: La Plana al Día
Fuente: La Plana al Día
Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.
Posted by Tribuna Popular de Segorbe on Lunes, 3 de agosto de 2015
Lamentable. Robar es una ofensa, pero hacerlo a quienes dan de comer a los pobres no tiene perdón. No se hace daño a Cáritas, sino a quienes se benefician de su generosidad. Es imposible que quien haya cometido el robo lo haya hecho para comer, porque si fuera así, uno se espera a que terminen las fiestas y va a Cáritas, en lugar de robar lo de todos. Por eso, si pillan a quien haya sido, que lo castiguen a lo peor.
ResponderEliminarEL autor o autores del robo si realmente los cojen deberian ,primero devolver lo robado y despues ser condenados a realizar trabajos sociales para la ciudad de SEGORBE,durante determindo tiempo. . Es indignante. y bochornoso,que estas cosas y otras sucedad y no tengan castigo.
ResponderEliminarDe pena. Al parecer los jamones y las galletas no se los llevaron. Quiero decir que no era para comer. Gentuza,
ResponderEliminar