Alrededor de las 15:30 horas de la tarde se han desprendido varias placas de vidrio del techo de urgencias del Centro Sanitario Integral Alto Palancia, de Segorbe. Las primeras en caer han sido las más cercanas a las instalaciones del SAMU y han provocado un buen estruendo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Parque Alto Palancia de Segorbe y la Policía Local, que han acordonado la zona como medidas de seguridad, ya que es una zona de tránsito al ser el acceso a la Urgencias y a la zona de Hospital.
Una hora después del incidente según han comentado los concejales del PP, Vicente Hervás y Nacho Canto, ningún concejal del Equipo de Gobierno se había acercado hasta el Centro Sanitario para interesarse por lo sucedido.
La que sí ha acudido inmediatamente hasta el Centro Sanitario ha sido la Subdirectora-médico del Hospital de Sagunto. Lo más importante es que no se han producido daños personales y la asistencia sanitaria continua con normalidad.
Posted by Tribuna Popular de Segorbe on Lunes, 3 de agosto de 2015
¿Pero qué clase de mamarrachos gobiernan Segorbe? ... está claro que nos consideran tontos de baba, los muy lerdos.
ResponderEliminarY esto señores es TODO el programa electoral del P$O€. Es que su ganado no da para más. VAYA NIVEL!!!!!! No nos merecemos esto y menos pagándolo de nuestro bolsillo!
ResponderEliminarEn ese partido hay de todo menos socialistas.... La mayoría, como este pájaro, esta para medrar, cobrar, forrarse, y a vivir que son dos días..... y los pocos socialistas que hay se quedaron anclados en 1934, o sea, en el periodo revolucionario.. Menudo partido....democrático????"... Como para que la gente decente les vote, vamos.
ResponderEliminarCon tal de no dar ni chapa , son capaces de cualquier cosa , joder que jentuza.
ResponderEliminarAprovecho una vez más para felicitar a la Policía Local de Segorbe, a los Bomberos, a la Guardia Civil; todos ellos cumplen escrupulosamente con su labor (demasiadas veces no reconocida).
ResponderEliminarNo me sorprende en absoluto que dos concejales del Partido Popular se hayan presentado inmediatamente en el lugar del suceso. Tampoco me sorprende que, como mínimo, el ¿alcalde? no haya aparecido en su debido momento. UNA MÁS, MAGDALENA.