martes, 21 de julio de 2015

Rosendo y El Consorcio, con estilo propio en las Fiestas de Segorbe

  • Se ofrecerán precios populares en las representaciones, conciertos y verbenas
  • Los jóvenes y desempleados obtendrán importantes descuentos
  • Podrán adquirirse a partir del 22 de julio en el Ayuntamiento o en Musical Campos
A partir del miércoles, día 22 de julio, podrán adquirirse las entradas para disfrutar de los espectáculos de las próximas Fiestas Patronales de Segorbe. Las Fiestas de Segorbe son el acontecimiento social más importante de la ciudad.

El objetivo de Enrique Máñez, concejal delegado de Fiestas desde hace unas semanas, es contribuir al desarrollo de unas fiestas populares y participativas. Entre las líneas de actuación en las que se apoya este planteamiento está la de facilitar el acceso de la mayoría de la población a los distintos actos que las conforman.

Por ello, y aunque la mayor parte del programa se compone de iniciativas de carácter gratuito, se ha puesto especial cuidado en ofrecer unos precios populares en las representaciones, conciertos y verbenas que requieren el pago de una entrada, de manera muy especial con determinados colectivos, como es el caso de los jóvenes y desempleados, quienes con la presentación del Carné de la Juventud de Segorbe y el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, DARDE, respectivamente, podrán obtener importantes descuentos.

Así, teniendo en cuenta la posibilidad de la venta anticipada ya en el mes de julio, se acercan, en algunos casos al 50%.

Los espectáculos contarán con la presencia de artistas como Rosendo, El Consorcio así como musicales como "El rey de la selva".

Fuente: El Mundo 



1 comentario:

  1. No veo ninguna diferencia en las subvenciones de este año con el anterior, son un calco de las que aplicaba el PP

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.