miércoles, 22 de abril de 2015

El PPCS expulsa de sus filas a Rafael Magdalena al encabezar la lista municipal del PSPV en Segorbe

El coordinador de Organización y Acción Electoral, Luis Martínez, asegura que el candidato socialista todavía no ha presentado su cese voluntario como militante popular
La Junta directiva del Partido Popular de la provincia de Castellón ha decidido por unanimidad expulsar al afiliado de Segorbe Rafael Magdalena Benedito “por incumplimiento grave de los estatutos” al concurrir en la lista del PSPV de la localidad para las próximas Elecciones Municipales y, al mismo tiempo, mantenerse como militantes del PP”, según explica el coordinador de Organización y Acción Electoral del PPCS, Luis Martínez.

Martínez subraya que, hasta la fecha y pese a que se le ha abrió un expediente disciplinario el pasado mes de marzo, Rafael Magdalena Benedito, que se afilió al Partido Popular en septiembre de 2005, “no ha presentado oficialmente hasta la fecha su cese como militante popular, por lo que no comprendemos como, en estas circunstancias, el PSPV lo ha podido admitir como cabeza de lista”.

El coordinador de Organización y Acción Electoral del PPCS asegura, de la misma forma que lo hizo cuando se anunció la apertura del expediente disciplinario, que en el PP “no tienen cabida personajes como Rafael Magdalena Benedito que, como ha quedado claramente demostrado,  solo utilizan la política para alcanzar el liderazgo y obtener un protagonismo social despreciando las siglas, las ideologías y, sobre todo, los intereses de la población”.

En este sentido, Martínez subraya que la elección del exmilitante popular “es una clara demostración de la escasa implantación del PSPV en Segorbe y de la catadura moral de Magdalena, que ocultó su militancia a los socialistas segorbinos, y cuando se descubrió su mentira aludió ‘que sólo llevaba varios meses, cuando son 10 años de militancia. Este tipo de personas ofrecen poca transparencia a los segorbinos, ya que si ha mentido u ocultado algo tan importante como su militancia, cuántas otras ocultará”.


11 comentarios:

  1. Si que es prepotente Magdalena que mo es capaz de pedir la baja del partido al que ha permanecido 10 años.
    La chuleria es fruto de la impotencia de personas que no tienen ninguna personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Es prudente no fiarse por entero de quien nos ha engañado una vez.

    ResponderEliminar
  3. La honestidad es el primer capitulo en el libro de la sabiduría.

    ResponderEliminar
  4. No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  5. El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

    ResponderEliminar
  6. El mentiroso tiene dos males: Que ni cree ni es creido. Y es posible que con la mentira llegue lejos, pero sin esperanza de volver.

    ResponderEliminar
  7. Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.

    ResponderEliminar
  8. Magdalena, te aconsejo que no ensucies la fuente donde apagaste tu sed.

    ResponderEliminar
  9. La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y limpia.

    ResponderEliminar
  10. Magdalena, Merceditas y Rosario "voltios" acaban de darle la puntilla a los socialistas de Segorbe.
    En mi larga vida no he conocido a una persona tan vívora como a la "voltios". Pasa por encima de quien sea con tal de aparentar que es algo en este mundo. Pero el algodón no engaña y todos conocemos su "brillante" trayectoria.

    ResponderEliminar
  11. He leido en un articulo del socialista Pedro Soria, que Magdalena tambien estuvo en Podemos, joder con este tio, tiene de todo menos honestidad.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.