domingo, 29 de marzo de 2015

La Falla Plaza Almudín da el pistoletazo de salida a los actos falleros de 2015

La Falla Plaza Almudín de Segorbe dio ayer sábado el pistoletazo de salida a los actos que han programado para celebrar su duodécimo año con muchas novedades. La más llamativa, sin duda, la semana en la que plantan sus monumentos falleros que tendrán lugar del 7 al 12 de abril, en la emblemática Plaza del Almudín.

En la jornada del sábado los miembros de la Comisión Fallera de la Falla Plaza Almudín recorrió las principales calles de Segorbe repartiendo las tartas a los abonados que mes a mes han estado colaborando con la falla.

Un acto muy divertido, que contó con animación musical, cuyo itinerario comenzó en la Plaza del Almudín, para continuar por la Plaza de San Pedro, Plaza Cueva Santa, Calle Colón, Santa María, Santiago Martin Baguena, Plaza Agua Limpia, Marcelino Blasco, Plaza General Giménez Salas, Avda. Fray Luis Amigó, Avda. España, Plaza de la Constitución y regreso a la Plaza del Almudín por el mismo recorrido pero a la inversa.

La jornada del domingo se ha centrado en la celebración del VII Concurso de Paellas en la Avenida Cortes Valencianas, en la explanada lindante al parque de la tirolina. Los participantes han pagado simbólicamente 2 euros, con los que la comisión fallera les daba el arroz, la leña y algo para picar durante la comida.

Y, como todos los años, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, acompañados en esta ocasión del Concejal de Fiestas y miembro de la Falla, Francisco Tortajada, han acudido a esta cita para pasar un rato con los falleros segorbinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.