domingo, 29 de marzo de 2015

Audición de la Escuela de Educandos de la Sociedad Musical de Segorbe

Esta tarde a las 18:00 h., en el Auditorio Municipal Salvador Seguí ha tenido lugar la Audición de la Escuela de Educandos de la Sociedad Musical correspondiente al 2° Trimestre con la presencia de la Presidenta de la Sociedad Musical Mari Pepa Colomina, del Teniente de alcalde y Concejal de Cultura Paco Tortajada.


La audición ha comenzado la primera parte con la actuación de la Banda Infantil, base del futuro, han interpretado Forte and piano song y Guns and Gowboys de J. de Haan, bajo la dirección del profesor Manuel M. Hervás Lino.

La segunda parte el Coro de Alumnos han cantado las siguientes canciones:

Canta, canta de A. Casanova; Brindis (canon a 2 voces) W.A. Mozart; Doeba (canon a 3 voces) de Ricks Veenker y Calypso de A. Casanova, después de los aplausos repitieron la obra Canta, canta. Todo ello bajo la dirección de los profesores María Gimeno y Manuel M. Hervás Lino.

El público ha disfrutado tanto de la Banda como del Coro y los ha despedido con numerosos aplausos.






Francisco J. Tortajada

Concejal de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.