jueves, 26 de marzo de 2015

CULTURA, PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Esta tarde hemos celebrado la reunión novena para confeccionar el programa electoral del PP para estas próximas elecciones municipales que se celebraran el 24 de Mayo. Hoy ha sido sobre CULTURA.

Como en todas las reuniones, la estructura ha sido la misma. El Candidato a la Alcaldía, Rafael Calvo Calpe, ha dado la bienvenida a los representantes de las Asociaciones culturales que han estado representadas: la Sociedad Musical, Amigos de la Música, la Big Band del Alto Palancia, el ICAP, Fundación Max Aub, Fundación Bancaja y los dos Cronistas Oficiales.

A continuación el Concejal de Cultura, Francisco Tortajada ha realizado un repaso por los compromisos electorales de las elecciones del 2011, habiéndose cumplido el 100% de ellos. Además Tortajada ha realizado una explicación de todas las actividades culturales que se han realizado a lo largo de la legislatura que han superado las 700,  gracias a la participación de todas las asociaciones culturales, dedicando cerca de UN MILLON Y MEDIO de euros a tal fin.

Por parte de los asistentes se ha reconocido el esfuerzo y han dado por buena la explicación y el cumplimiento del programa.

En la parte de propuestas se han realizado varias que en su mayoría estarán en nuestro programa, buscando ahondar en la participación, las nuevas tecnologías, y la realización de eventos en colaboración con las Asociaciones.

A la reunión también han asistido los concejales, Vicente Hervás  Secretario Local del PP, Ángel Berga, Soledad Santamaría, Marie Luisa Bolumar y Mari Carmen Climent, los cuales han participado contestando o ampliando informaciones solicitadas por los asistentes.

Como todas las reuniones puedo decir que ha sido interesante el escuchar a los presidentes de las asociaciones culturales con la exposición de sus inquietudes y observar su espíritu constructivo a la hora de plantear sus opiniones y propuestas.

Hasta ahora han sido 204 los representantes de los sectores convocados a los que hemos escuchado y están participando en la redacción de nuestro Programa Electoral, que estoy convencido que va a ser el más participativo de todos los que se presenten en estas próximas elecciones.

Nos quedan dos reuniones más y con ellas terminaremos esta ronda de consultas que empezamos el 12 de Febrero y que terminaremos sobre el 10 de de Abril.

Rafael Calvo Calpe
Candidato a la Alcaldía por el PP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.