jueves, 26 de marzo de 2015

CREMÀ DE LA FALLA DEL CENTRO OCUPACIONAL

Después de que las inclemencias del tiempo impidieran la cremà de la falla del Centro Ocupacional el miércoles pasado, el evento ha tenido lugar hoy a las 12 del mediodía. Los usuarios del Centro Ocupacional se han visto arropados por el Sr. Alcalde, la Concejala de Bienestar Social, la coordinadora de servicios sociales,  familiares, amigos, y los compañeros de la residencia de discapacitados.

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional han realizado una excelente labor, con el deporte como bandera, destacando los estilos de vida saludables. Los chavales han manifestado su esfuerzo exteriorizando la formación que reciben en las instalaciones del Centro de manos de sus profesionales, poniéndola en valor y dándola a conocer al público.

Como cualquier otro monumento fallero, éste ha tenido su propio ninot indultat. Todos los deportes han tenido su representación, pero se ha seleccionado a un ninot que representa al centro excursionista del Alto Palancia, que simboliza la unión del deporte con el paisaje de calidad que nos caracteriza en esta zona.   

La falla ha resultado un monumento de una enorme calidad artística, como nos tienen acostumbrados los usuarios del centro, que lo dan todo en aquello que producen. Desde el Ayuntamiento queremos darles la enhorabuena por esta magnífica falla.

Mª Carmen Climent García
Concejala de Bienestar Social










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.