miércoles, 11 de marzo de 2015

CUANDO LA MENTIRA QUIERE TAPAR LA DESHONESTIDAD

Los socialistas de Segorbe con el fin de tapar la vergüenza de llevar a un afiliado del PP en sus listas a las elecciones municipales, han difundido una serie de mentiras sobre mis afiliaciones a diferentes partidos.

En primer lugar, jamás he pertenecido a la Falange y mucho menos me he enfundado la camisa azul que identificaba a este partido, entre otras razones porque para pertenecer a esta agrupación política había que tener 18 años, y para esos años yo me encontraba estudiando y trabajando para poder sacar adelante mis estudios.

Si los socialistas consideran como un detrimento el haber pertenecido a la Falange, les aconsejo que se fijen en sus afiliados, alcaldables y algunos de los familiares de sus recientes incorporaciones y tomar las medidas que consideren, ya que algunos de ellos sí que llegaron a pertenecer a la Falange y desfilaron con la camisa azul.

También aseveran que pertenecí a la UCD. Jamás tuve carnet de UCD, aunque sí que es cierto que simpaticé con juventudes centristas de ese partido, ya que mi ideología ha sido invariable y me he considerado persona de centro, liberal y progresista.

Mis únicas militancias han sido en el CDS y en el PP y nunca lo he ocultado, de hecho representando a estos partidos he llegado a ser Concejal y Alcalde.

Lo que los socialistas deberían valorar no es la militancia en diferentes partidos, si no presentarse en las listas del PSOE ocultando que se es militante del PP desde hace 10 años, como es el caso Rafael Magdalena.

Magdalena cambia de ideología como una veleta, buscando únicamente aquél partido que le pueda ser útil para sus objetivos. No pudo conseguir sus aspiraciones e intereses particulares dentro del PP y ahora lo intentará dentro del PSOE.

No deja de ser deshonesto y poco transparente que el PSOE no haya dado a estas alturas explicaciones del por qué aún mantiene como candidato a un militante del PP, y ni mucho menos si cuando le ficharon eran conocedores de su militancia en este partido, lo que viene a demostrar la falta de moral que tienen los socialistas que son capaces de llevar en sus listas al primero que se encuentran por la calle.

No tengo que avergonzarme de ninguna de las acciones políticas que he llevado a lo largo de mi vida, siempre las he realizado con honestidad y transparencia, y ha sido el pueblo soberano quien me ha dado su confianza y apoyo para seguir en la Alcaldía y en los partidos que he militado, como son el CDS y el PP.

Rafael Calvo Calpe
Candidato del PP a la Alcaldía de Segorbe

2 comentarios:

  1. Tranquilo Rafa, honestamente esperaba que estas elecciones obtuvieras la victoria aunque con menos margen que en las anteriores, ahora sé que vas a superarte. El PSOE solo podía seguir un camino para empeorar sus resultados y se están esforzando por seguirlo, que sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Pero el candidato socialista sigue afliado al PP ? Si o no ?

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.