miércoles, 11 de marzo de 2015

Campaña de Educación y Concienciación canina en el Parque Canino de Segorbe

El Parque Canino de Segorbe se construyó con una inversión de 12.000€, con recursos propios del Ayuntamiento, y principalmente con dos objetivos, entre otros:

Uno disponer de un lugar adecuado para que los dueños de los perros pudieran tener un espacio libre, para que sus perros pudieran encontrarse sueltos, en definitiva tener una zona de entretenimiento. Hay que recordar que todos los perros, cuando van por la vía pública deben ir provistos de correa, no pueden ir sueltos.

El segundo objetivo que nos planteamos en su momento era el de colaborar con las distintas campañas, relacionadas con los animales, que se realizan en nuestra localidad, como fue la Jornada celebrada en el Edificio Glorieta, a la cual se une ahora la Campaña de Educación y Concienciación canina, impartida por persona cualificada. 
         
Esta Campaña se realizará el próximo viernes 13 de marzo en el Parque Canino, sito en la zona del sector 1, de Segorbe, de 18’00 a 20’30 horas, y con ella se pretende informar a los propietarios de los animales sobre normas de comportamiento, ayudar a resolver problemas de comportamiento, a realizar ejercicios con los perros, a entrenar con ellos, etc.

Para finalizar, animar a los propietarios de estos animales a que usen el Parque Canino, y que evidentemente ese uso sea el adecuado, por el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.
         
Vicente Hervás García
Concejal Delegado de Sanidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.