El Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo ya prepara su edición de 2015 para mantenerse como una referencia de la categoría junior. La carrera homenaje al malogrado ciclista ondense vivirá su tercer año en el calendario con el deseo de mantenerse como una fecha clave en la formación de jóvenes ciclistas.
"El objetivo ahora es mantenernos como una referencia en la temporada junior. Hace 3 años trajimos algunas innovaciones a la categoría con el deseo de ofrecer nuevos alicientes para que los chicos jóvenes se enamorasen del ciclismo", explica el director del Trofeo, José Cabedo. "Y nuestra mejor publicidad son los corredores que han destacado en la carrera. Nuestro primer ganador, Enric Mas, ya ha participado en una concentración del Tinkoff-Saxo".
Las fechas de la próxima edición del Trofeo Víctor Cabedo serán los fines de semana del 14 y 15 de marzo, y del 21 y 22. La sede de la primera etapa se mantendrá en Onda, la segunda en Segorbe y la tercera y cuarta serán en Vila-real. La principal novedad en el recorrido la incorpora el último día de competición, que será más exigente con el aumento del kilometraje y de la exigencia de los puertos de montaña.
"El Trofeo es una carrera equilibrada: una llegada explosiva en el Castillo de Onda, un recorrido quebrado en Segorbe, la contrarreloj por equipos de Vila-real y la última etapa de montaña, ya puntuable para la Copa de España. Mejoraremos algunos detalles, sobre todo para hacer más atractivas las llegadas, pero la esencia del Trofeo será la misma", comenta José Cabedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario