jueves, 8 de enero de 2015

El Colegio de la Resurrección de Segorbe recibirá la recaudación del concierto “Tributo a Carlos Gardel”

La Asociación Fray Luis Amigó presenta el próximo sábado, 10 de enero, a las siete de la tarde, en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe, el Concierto, “Tributo a Carlos Gardel”. La  recaudación del concierto irá destinada íntegramente al Colegio de la Resurrección de la Capital del Palancia.

El precio de las entradas es de 5 euros tanto las anticipadas, que están a la venta en Papelería Agua Limpia, como las que se vendan en la taquilla del Auditorio. Entradas que incluyen un número para el sorteo de dos regalos.

“Tributo a Carlos Gardel”, cuenta con la participación de David Montolío, Inma Mañó, Adrián Rius, Fernando Álvarez, María Pujades, Gemma Cercós, Sonia Cercós, Marian Martínez, Alfred Mestre, Abel Martínez, Luis Torres y Carlos Laffarga. 


Desde la Asociación Fray Luis Amigó invitan a todos los segorbinos y palantinos a que acudan a este concierto solidario en el que se rinde tributo a Carlos Gardel, el más conocido representante del género en la historia del tango. Y, además con su aportación de 5 euros ayudan a los residentes del Colegio de la Resurrección. 

1 comentario:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.