sábado, 27 de diciembre de 2014

La reina Infantil de Segorbe junto a sus damas y corte de Honor inauguran el Festival Infantil de Navidad


La reina Infantil de las Fiestas, Lara Bielsa, junto a sus Damas y Corte de Honor, fueron ayer las encargadas de inaugurar, la Festival Infantil de Navidad donde durante los días 26, 27 y 28 de este mes todos las niñas y niños contaran con una zona de ocio donde entre castillos hinchables, circuito de karts, futbolín, toro mecánico, tren y otras actividades y juegos coordinados por siete monitores harán las mañanas y tardes un lugar de encuentro de nuestros jóvenes.

Acompañaron en este acto a la Reina y su corte la Concejala de Juventud, María Luisa Bolumar y el Concejal de Fiestas, Francisco J. Tortajada quien destacó “la gran aceptación y participación de esta Feria, cada año es una de las actividades navideñas que nos reclaman los padres. Desde el equipo de gobierno estamos muy satisfechos por observar la gran aceptación y por lo bien que se lo pasan nuestros jóvenes”.

Este acto es uno más de los sesenta que se realizan durante este mes de diciembre y durante las fechas navideñas para disfrute de todos los ciudadanos de Segorbe, de la Comarca del Alto Palancia y visitantes.

Además de los talleres habituales hay también un taller de Decoración Navideña, organizado por la Parroquia de Santa María, de 17:00 a 19:30 horas.


El horario de apertura al público de la pista de Atletismo cubierta es de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.