sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS SOCIALISTAS DE SEGORBE SE OPONEN A QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE CON EMPRESAS LOCALES

El Portavoz Socialista Miguel Ángel Guillén,  manifiesta su contrariedad para aprobar una modificación de crédito en la que se destina 18.000 € a la compra de un frigorífico para el Centro ocupacional y la realización de una obra en la Calle Altura de arreglo de un acequia subterránea.

Es voluntad del equipo de gobierno, el comprar dicho frigorífico en un comercio de Segorbe y que sea una empresa local la que realice dicha obra lo que supondrá por una parte la compra en un comercio local y por otra la creación o mantenimiento de al menos 4 puestos de trabajo.

Guillén que ha criticado y se ha opuesto junto con su grupo político a que el PP destine una ayuda económica de 600 € al autoempleo de desempleados, ahora se manifiesta en contra de que el dinero sobrante de esas ayudas al autoempleo y que no se van a gastar se puedan emplear en crear empleo por una empresa de construcción segorbina.

Recordar que en los últimos 12 meses se han creado cerca de 190 puestos de trabajo, donde los segorbinos han encontrado un  empleo, siendo la ciudad de Segorbe con más de un 9% la que está creciendo -cerca del doble de la media nacional en creación de empleo- y, que tanto socialistas como republicano se han opuesto a todas las medidas de fomento del empleo en Segorbe.



Grupo Municipal del PP




VOTA pinchando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.